jueves, 29 de junio de 2017

Alberto el Patrón releva los detalles y razón de su salida de WWE


Alberto el Patrón fue entrevistado por ESPN con motivo de su combate contra Lashley en Slammiversary XV. Entre varios temas, destacó la razón por la que abandonó WWE. Según el mexicano, no aguantaba la cantidad de días que pasaba en la carretera y quería un horario más ligero.
"La principal razón por la que dejé WWE fue el calendario tan brutal que tienes cuando trabajas ahí. No podía aguantarlo. No quería estar en la carretera durante 210-220 días al año. Era una de las primeras cosas que mencioné cuando negociaba con Impact Wrestling. Me pidieron ciertas fechas y les dije 'no hay forma de que las cumpla porque también tengo que dedicarle tiempo a Combate Americas, la empresa de MMA. Si acepto todas estas fechas con vosotros, haré lo mismo que hacía en WWE y eso es algo que no quiero. Quiero poder disfrutar este viaje. Por supuesto que seguiré haciendo eventos de pro wrestling, pero mi tiempo es para mi familia. Si no estáis cómodos con esto, puedo daros un número de fechas y prometo dar lo mejor de mí'. Y por supuesto me dijeron que sí. Estoy feliz con ellos".
Alberto es, además del actual Campeón de GFW, el Presidente de Combate Americas, una promoción de MMA. Con la cercanía del combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de MMA Conor McGregor, dio su opinón respecto a la pelea. 
"Siendo sincero, estoy decepcionado de que algo así sólo pase porque quieren hacer dinero. Entiendo el negocio, pero alguien como yo que amo el boxeo, creo que es algo que lo daña. Sabemos que Conor McGregor es un luchador fantástico, es asombroso, el mejor de MMA, pero no es un boxeador y no soy muy fan de Mayweather. Es un gran boxeador, pero a mí no me emociona verle luchar. Sabemos que la pelea causará mucho revuelo, pero no creo que ofrezcan una pelea de alta calidad".
Finalmente, también comentó a quién querría enfrentarse en su último combate de pro wrestling. Pese a que le llegan muchos nombres a la cabeza, se queda con su amigo Rey Mysterio Jr. 
"Siempre me he divertido con mi gran amigo Rey Mysterio Jr. Creo que sería fantástico tener mi último combate con alguien como él porque mi primera pelea en WWE fue contra Rey. Sé que los fans, especialmente en México, estarían encantados de ver un último combate entre nosotros para que sea mi despedida. Pero podría haber otro. Hay muchos luchadores con los que me gustaría trabajar en mi último combate, pero creo que Rey Mysterio sería la elección perfecta".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario