viernes, 2 de junio de 2017

Ariya Daivari emite una declaración sobre las críticas de 205 Live


El luchador de WWE 205 Live,  Ariya Daivari ha contestado a las críticas que recibe el programa 205 Live. El peso crucero indica que los luchadores que ahí se encuentran aún están adaptándose a WWE. Recomienda a los fans que disfruten el viaje y la evolución de los talentos.
"Cierto crítico de wrestling ha tenido malas plabras para 205 Live. Bueno, una vez más demuestra que no entiende el negocio tanto como cree. WWE encontró a un selecto grupo de luchadores con los que quisieron lanzar una nueva marca. Siempre que un luchador llega tiene que pasar por una fase de desarrollo. Se tienen que aclimatar a WWE y encontrar quiénes son. No importa la marca en la que estés, lo que importa es el tiempo que les dar para desarrollarse. Solía ver a Seth Rollins y Dean Ambrose luchar ante 200 personas en FCW y el público estaba callado a pesar de que daban buenos combates. Ahora son dos de las mayores estrellas de la industria. Había un equipo llamado The Mechanics que no eran demasiado populares, hasta que evolucionaron a uno de los mejores equipo que hay, The Revival. Sólo son ejemplos actuales y podría hacer una lista con más nombres. El talento toma tiempo. Una marca toma tiempo. Estáis viendo nuevos talentos desarrollarse cada semana enfrente de vuestros ojos. Es una época genial para ser un fan del wrestling. Disfrutar el viaje".

En las últimas semanas se ha sabido que 205 Live no llega a estar entre los programas más vistos de WWE Network. Algunos luchadores echan la culpa a la falta de interés que despierta el talento. Por ejemplo, Chris Jericho recomendó que Enzo Amore fuese el campeón debido a las reacciones que consigue.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario