viernes, 30 de junio de 2017

Asuka logra superar otro récord


La luchadora japonesa Asuka ha vuelto a romper otro récord. Tras retener el campeonato femenino de NXT ante Nikki Cross, su reinado de 454 días ha sobrepasado al de Honky Tonk Man.

Honky Tonk Man es conocido por haber tenido el reinado más largo del Campeonato Intercontinental, el cual lo ganó el 2 de junio de 1987 al derrotar a Ricky Steamboat. Pese a retenerlo tanto tiempo, lo perdió el 29 de agosto de 1989 en SummerSlam ante The Ultimate Warrior en cuestión de segundos. La japonesa ya ha superado récords históricos como el reinado de CM Punk como Campeón de la WWE (434) o el reinado como Campeona Femenina de Trish Stratus (448). Además, también ha superado en victorias consecutivas a Golberg, hecho por el cual fue felicitada por el ex-campeón de la WCW.


De momento, le quedan algunos récords por conseguir. Los más cercanos son el reinado de Hulk Hogan de 469 días como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, el cual lo superaría el 15 de julio. Luego están los reinados como Campeones de Parejas de Demolition (478) y the New Day (483), los cuales los superaría el 24 y 29 de julio. El 17 de agosto superaría el reinado de 502 días de Rockin' Robin como Campeona Femenina. 21 días más tarde, superaría el récord de Lex Luger como Campeón de los Estados Unidos. A partir de ahí, los récord llegan a los mil días, los cuales es casi imposible que supere.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario