sábado, 10 de junio de 2017

Austin Aries habla sobre los rumores sobre tomarse un descanso de WWE


Durante los últimos días se informó que el luchador de WWE 205 Live Austin Aries estaría tomándose un tiempo fuera de acción de WWE. Sin embargo, Aries ha contestado a estos tumores en una reciente entrevista con Josh Barnett. Durante la conversación, Aries niega que se vaya a tomar un descanso y que se sacaron sus palabras de contexto de la entrevista que tuvo en el programa Busted Open. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
"Si te fijas en todo lo que hablé, lo que dije es que todo el mundo tiene que tratar con distintas cosas. No creo que nadie en el vestuario esté al 100%. Todos estamos dañados y hechos polvo. Como en cualquier otra cosa, uno elige los momentos en los que necesita abordar ciertos temas y cuando tienen que ser tratados y en algunas ocasiones, ciertos momentos son mejores que otros. 
Me imagino que sin importar la entrevista que haga, los 'auténticos periodistas' van a tratar de encontrar citas completamente irrelevantes para generar controversia y ponerlo en sus páginas, tan solo para ganar unos clicks y perder totalmente el contexto real de lo que trataba la entrevista. Eso es lo que se hace hoy en día y a lo que llamamos 'periodismo'. "

Aries seguirá trabajando en el resto de eventos en vivo de esta semana, por lo que solamente fue apartado para la última edición de 205 Live.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario