sábado, 17 de junio de 2017

Becky Lynch revela la luchadora a la que le gustaría canjear el maletín


Becky Lynch fue la protagonista de una conferencia de prensa que WWE realizó en el día de ayer destinada a los medios de comunicación.La ex campeona de mujeres de SmackDown habló sobre el combate de escaleras que se celebrará el próximo domingo en Money in The Bank y otros asuntos sobre la actualidad y sus carrera.
Precisamente, Money in The Bank será una nueva oportunidad de las mujeres para demostrar su valía en un mundo que todavía sigue protagonizado por hombres, aunque cada vez menos. Sobre el combate de escaleras, y la oportunidad de canjear el maletín por una lucha titular, Becky fue directa: "Utilizaré el maletín la misma noche si Lana consigue hacerse con el campeonato".
El 13 y 14 de julio se grabará el Mae Young Classic en el que 32 luchadoras competirán para demostrar quién es la mejor. Será el primer evento exclusivo que se emita en WWE Network y Becky Lynch está muy contenta por ello. "Creo que el premio para la que gane el torneo debería ser un contrato para trabajar en SmackDown", declaró Lynch sobre el torneo. "Tengo muchas ganas de verlo, no sólo porque pelearán mujeres sino porque además habrá mucha calidad y diferentes estilos de lucha".

Becky Lynch siempre está atenta al proceso de las superstars femeninas de NXT. En estos momento Asuka es la que domina la división, pero Becky tiene prelidección por otra luchadora que está desatacando en estos momentos: 

"Nikki Cross es increíble, tengo ganas de que un día llegue a SmackDown". "Del roster principal, creo que Natalya es la mejor superstar femenina", declaró Becky sobre la mejor luchadora del plantel actual. "Es increíble, tiene una técnica muy buena, una gran experiencia y es una persona que te puede dar muchos consejos, que ayuda a las demás".
La ex campeona también habló de los combates mixtos y expresó su deseo para pelear en combates mixtos sin el 'tag rule'. Sobre quién sería su rival masculino soñado, Becky escogió a AJ Styles: "Me gustaría tener de compañero a AJ Styles, tenemos entradas parecidas y seríamos imparables".


Becky Lynch también habló sobre su movimiento, el "Disarmor" y reveló que Goldust fue la persona que le enseñó a aplicarlo correctamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario