martes, 20 de junio de 2017

Big Cass traiciona a Enzo Amore

Después de casi cuatro años de unión, el equipo conformado por Enzo Amore y Big Cass ha llegado a su fin. 
El gerente general Kurt Angle estuvo investigando durante todo el programa el caso de Enzo Amore y Big Cass. El equipo ha estado sufriendo ataques en el área de backstage, pero no se ha sabido quienes han sido los responsables de estos ataques. El día de hoy, en el segmento final de Monday Night Raw el gerente invitó al ring a Enzo y Cass, junto a los sospechosos de los ataques, entre los cuales estaban Big Show y The Revival.
Ninguno de los sospechosos era el culpable, pero Corey Graves interrumpió el segmento y señalo a Cass como el culpable, mostró metraje de una cámara de seguridad, donde se veía que Cass preparaba el área para simular que fue atacado. Cass finalmente confesó, y dijo no soportar la habladuría de Enzo, quería golpearlo hace mucho, pero no lo hacía porque le tenía lastima, debido a que nadie soporta a Enzo en backstage, hasta que finalmente Cass explotó. Cass insultó fuertemente a Enzo, para finalmente golpearle con una enorme bota en la cara, y marcharse.

Enzo Amore y Big Cass estuvieron juntos por muchos años desde NXT, hasta Monday Night RAW, pero nunca pudieron coronarse como campeones en parejas en ninguna marca. Ahora ambos comienzan sus carreras individuales en el roster principal de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario