martes, 13 de junio de 2017

Bray Wyatt estaría en proceso de divorcio por amorío con una estrella de la WWE


De acuerdo con el portal de The Daily Mail, confirmado además por el portal de Pro Wrestling Sheet, Samantha Rotunda, actual esposa del luchador de la WWE Bray Wyatt, solicitó el divorcio del excampeón mundial de WWE.

 La solicitud se realizó el mes de abril de este año, pero lo controvertido del asunto radica en que según el portal de Pro Wrestling Sheet, Samantha estaría acusando a Wyatt de adulterio con la presentadora Jojo Offerman. La mujer en cuestión no es mencionada en la demanda, pero de acuerdo con el portal de Pro Wrestling Sheet, el abogado de la mujer de Wyatt hizo mención de Offerman.

 Rotunda solicitó por el hogar marital, así como soporte para sus hijos y pensión alimenticia. Wyatt por su parte contrademandó alegando que su mujer hace acusaciones erróneas, esto para buscar dañar su reputación en el mundo del entretenimiento.

 También se ha reportado que la Rotunda había buscado mantener la separación en paz, pero tras la respuesta de su marido decidió defenderse. Ambos llevan casados desde el año 2012, con dos hijas producto de su matrimonio. Hasta el momento parece ser que no ha habido mayor escándalo en el roster de WWE, aunque las acusaciones de Rotunda parecen hacerse cada vez más públicas y ganar cada vez más fuerza.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario