sábado, 3 de junio de 2017

Brian Kendrick se queja de los jóvenes luchadores de WWE


El luchador Crucero de WWE Brian Kendrick fue entrevistado por Steve Austin en su podcast. Entre varios temas, Austin le preguntó qué siente que falta en el pro wrestling hoy en día. Según Kendrick, le parece una pena que los luchadores no pidan consejos a los agentes o compañeros más veteranos.
"He cumplido 38 años esta semana y el hombre viejo que hay en mí se queja de que la gente ya no busca críticas de sus combates en los vestuarios. Hace años yo acosaba a los agentes y me sentaba con ellos en la Gorilla Position salvo que otro agente quisiera ese asiento. Empezaba a pedir opiniones, primero Mike Rotunda, luego estaba Paul Heyman y ahora, Dean Malenko. Ahora veo a los chicos pasar a su lado y no preguntarles su opinión ni pedirles consejo. 
Hace años estaban Chris Benoit o Eddie Guerrero y les pedía consejo si tenían tiempo para ver mi lucha y siempre lo tenían. Y cuando me daban su opinión, a veces me gritaban en la cara, que hice un Tornado DDT sin ser el final y estaba matando el negocio... Ahora eso ha desaparecido y eso apesta porque me encuentro sólo hablando con los agentes. Si vio mi combate, entonces quiero su opinión. 
Una vez tuve suerte y fue Rhyno el que vio mi pelea. Quizás es que me estoy volviendo mayor pero creo que se está perdiendo el preguntar a los luchadores que tuvieron éxito, los que ya lo han conseguido todo, los que han generado dinero y pedirles consejo. El problema se inicia en el vestuario, ya que lo único que hacen es buscar su nombre en Twitter y recibir feedback positivo de los fans. O sea, ¿a quién le importa lo que tenga que decir Dean Malenko? Es la impresión que me y creo que es una pena".


Según parece, es cada vez más habitual que los luchadores jóvenes no pidan consejo a los veteranos. Hace unos meses Rob Van Dam se quejó de esto mismo en TNA, ya que cuando estaba en la empresa vio cómo sus consejos caían en saco roto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario