viernes, 9 de junio de 2017

Chris Jericho asegura que su Lista es más popular que el 85% del elenco de WWE


Chris Jericho fue entrevistado en el programa de radio Bailey and Southside, Jericho habló de su reciente paso por WWE donde destacó por dos cosas: la famosa lista y los cánticos de Stupid Idiot. Según el luchador, no se esperaba las brutales reacciones de ninguna de esas ideas.
"Trabajaba con el escritor Jimmy Jacobs, que era pro wrestler. Me dijo un día '¿y si hacemos algo donde pones a la gente en una lista?' Le respondí que me parecía divertido porque conozco a alguien que apunta en una lista a la gente que le cae mal. Entonces lo hicimos y conseguimos esas reacciones. La idea de la lista subió como la espuma. La lista era más popular que el 85% del roster. ¡La lista era más popular que yo! Nunca sabes lo que va a gustar a los fans".

La lista pronto se convirtió en un éxito entre el público, pero antes de eso, Jericho usó la frase "Stupid idiot" para insultar al público. Al contrario de lo que esperaba, resultó que a la gente le gustaría la frase. 
"El público lo está coreando y recuerdo que cuando empecé a decirlo, Vince me decía que 'nadie puede hacer que funcione, nadie saldrá adelante con esa palabra, pero tú sí, eres la única persona en el mundo que puede hacerlo' porque cuando empecé a decir 'stupid idiot' consigo reacciones. Le llamé a la gente estúpidos idiotas y me abuchearon, pero de repente a la gente le encantó la frase".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario