viernes, 2 de junio de 2017

Chris Jericho dice que no pasaría nada si no volviera a luchar


El luchador de la WWE Chris Jericho, ha hablado recientemente para Brandon Stroud de Upprox para promocionar el nuevo disco de su grupo de música, Fozzy. Durante la entrevista también ha tenido tiempo para hablar sobre pro-wrestling y cómo compagina sus sueños y si trabajará como part-timer. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Cómo puede realizar tantos proyectos al mismo tiempo:
"Uno no para, porque no tengo un plan para retirarme. Esto es lo que hago y no sé cuál será mi trabajo... No conozco en qué shows que estaré programado para la semana que viene, el mes que viene o el próximo año. Las cosas están algo más organizadas en WWE, pero si no estoy allí no tengo un trabajo fijo. Tengo que hacer muchas cosas distintas. Y decidí hace años que quería crear una marca de Chris Jericho. Nunca he sido solo un luchador, he sido una combinación de varias cosas. 
Incluso con mi podcast, 'Talk is Jericho'. Cuando lo comencé mi jefe me insistió en que tenía que ser de pro-wrestling. Entonces dije: 'Estás hablando con el tipo equivocado. Lo dejo mañana'. Me contestó: 'Bueno esos otros programas no harán tanta audiencia'. Y le dije 'Creo que lo harán porque mis fans entienden lo que hago y creen en mis decisiones. Si estoy relacionado con algo, sabes que estoy con ello al 100% de manera real'. No hago algo porque me lo digan. No hago nada porque esté forzado a ello. No hago nada por dinero. Si me encuentro cómodo haciéndolo, lo haré. Si siento que lo mejor es regresar a WWE, lo haré. 
Cuando pasa el tiempo veo que.... este año dejé WWE  en el momento exacto. Una semana más o menos no habría funcionado. El final fue exactamente donde debería haber sido y prolongarlo habría sido bueno. Y créeme, lo sé. Los fans dicen que no, pero confía en mí, se cómo funciona. Y lo mismo pasa con Fozzy. El año pasado sabía que lo correcto era tomarme el año libre, estar preparando cosas y si se me ocurre la canción apropiada haré que todo el mundo lo vea para abrir nuevas puertas."

Sobre sus recientes declaraciones en las que decía que: "no pasaría nada si no volviera a luchar":
"Para responderte, eso no es algo que yo... la gente me lo pregunta, pero no he dicho ni que sí ni que no. Dije: 'Si nunca tuviera otro combate no me importaría... si nunca lo tuviera'. Si tengo otro combate será divertido, pero como digo, mientras pueda continuar siendo creativo y luchar en el mejor nivel, volveré al pro-wrestling hasta que tenga 90 años, si ellos quieren. Pero si llega el día en el que siento que mi trabajo no está al nivel o que estoy por el mero hecho de estar, me iré. Lo he hecho en otras ocasiones. 
Como he dicho, sabía que era el momento de irme porque uno llega a cierto nivel, pasas a ser face y ahí es cuando tienes problemas, porque o bien ganas el título y te conviertes en John Cena o empiezas a caer en los rankings. Y eso no funcionaría para mí, para el personaje de Jericho. Siempre he sido mejor como heel, ahí es donde me desenvuelvo mejor. 
Y entonces empiezas a gustarle a la gente y cambias, pero pasa poco tiempo cuando las cosas que les gustaban de tu etapa heel, de cuando eras face y dicen... 'Es una parodia de sí mismo'. Y no quiero tener que tratar con esa mie***. Me lo pasé bien, sabía que era el momento. Tengo a gente preguntando cuando regresaré. Solo han pasado 3 semanas. "

Si se convertirá en un part-timer:
"No, no lo haré porque así no es como deberían ser las cosas. Cuando estás aquí debes estar en la carretera. Así ayudas a que los chicos aprendan. Así mejoro. Este año he mejorado porque he trabajado con los chicos más jóvenes, quienes también aprendían de mí. Necesitan eso. Y fue un gran año con un gran vestuario lleno de grandes personas y muy divertido. Me he lo he pasado bien tanto dentro como fuera del ring. Y en 2015 todo lo que hacía eran eventos en vivo, no hacía programas de televisión. Era lo contrario a Brock Lesnar. No tendría problemas haciendo eso, quizás no regrese nunca a la televisión. Quizás me quede haciendo solo eventos en vivo. 
Las buenas noticias para mí es que puedo hacer lo que quiera y ellos aceptarán el Jericho que les ofrezca, así que no hay motivo para que tenga que decidirme. Cuando llegue el momento y termine el ciclo de este disco, Fozzy tenga un descanso o lo que sea que hagamos, meditaré sobre mis opciones. Veremos qué pasa, quien está a mi alrededor y hacia dónde podemos ir desde ahí. Y si no, no es una amenaza o decir 'me voy'. Pero me importaría si nunca vuelvo a tener otro combate. "

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario