viernes, 30 de junio de 2017

Chris Jericho estará en la gira de WWE en septiembre


Chris Jericho está programado para aparecer en distintas giras con WWE durante el mes de septiembre en Austrialia. Esta gira comenzaría el 14 de ese mes en Melbourne desde el Rod Laver Arena y estaría participando junto al vestuario de RAW. Esta información ha levantado los rumores sobre un posible regreso del luchador a WWE.

Cabe recordar que Jericho no ha aparecido en televisión desde que perdió el Campeonato de Estados Unidos contra Kevin Owens el pasado 2 de mayo en SmackDown Live.

Desde entonces el canadiense se ha tomado un descanso de la empresa, realizando una gira promocional para el nuevo disco de su banda, Fozzy, tocando en conciertos por distintas partes de Estados Unidos. Jericho se habría unido temporalmente a WWE tras terminar sus compromisos musicales para participar en la gira de esta semana por Singapur y Japón, donde este fin de semana luchará contra Hideo Itami, con quien ha estado compitiendo estos días.

De esta manera Jericho podría regresar a WWE, cosa que ha mencionado en distintas entrevistas, pero sin declarar nada definitivo. Para esa gira por Australia se ha anunciado también un combate entre Roman Reigns y Braun Strowman en un Street Fight Match.


Adicionalmente se ha confirmado la presencia de Dean Ambrose, The Miz, Finn Balor, Samoa Joe, Bray Wyatt, Sheamus, Cesaro, Apollo Crews, Enzo Amore, Big Cass, Luke Gallows, Karl Anderson, Alexa Bliss, Bayley, Sasha Banks, Nia Jax y Emma. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario