viernes, 30 de junio de 2017

Dave Meltzer revela los posibles planes para los Campeonatos en Parejas de RAW


Dave Meltzer informa a través del programa de radio del Wrestling Observer Newsletter sobre los próximos planes para los Campeonatos por Parejas de RAW, actualmente en posesión de Cesaro y Sheamus, quienes los ganaron en Extreme Rules. Según reporta Meltzer, los campeones estarían perdiendo los cinturones antes de agosto.

El motivo de esta situación sería por Sheamus, quien está programado para que se tome un tiempo fuera de la empresa para grabar la película "The Buddy Games" de WWE Studios con la dirección de Josh Duhamel.

Sheamus será parte del largometraje y no podría cumplir con las fechas para mantenerse como Campeón por Parejas, así que tendrían que perder los campeonatos antes de que comiencen las grabaciones en agosto. Uno de los posibles momentos en los que puede darse el cambio titular es en Great Ball of Fire, donde se espera que Cesaro y Sheamus defiendan contra Matt y Jeff Hardy. La idea para este nuevo enfrentamiento sería en una lucha con estipulación, todavía sin determinar.

Según se comenta desde el Wrestling Observer, esta ausencia ser utilizada por WWE para romper al equipo del irlandés y el suizo. Sheamus y Cesaro llevan trabajando juntos desde finales de septiembre del año pasado, ganando por primera vez los Campeonatos por Parejas de RAW en Roadblock: The End of the Line. Esta victoria terminó el histórico reinado de The New Day. Tras ello defendieron los campeonatos hasta Royal Rumble contra Luke Gallows y Karl Anderson. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario