sábado, 24 de junio de 2017

Dave Meltzer revela nuevos detalles sobre el regreso de Daniel Bryan al wrestling


Según Dave Meltzer y Wrestling Observer Radio, el contrato de Daniel Bryan con WWE expirará en algún momento del año que viene. El actual Manager General de Smackdown mencionó en una reciente entrevista estar trabajando en un posible regreso al wrestling. Ahora mismo la situación de Bryan parece incierta, pero recientemente se hizo pruebas físicas adicionales en abril. Dave Meltzer ha dicho lo siguiente en Wrestling Observer Radio:
“No creo que esté 100% confirmado, no lo estaba hace un par de meses. Se ha hecho unas pruebas en abril, y no sé cómo salieron, puede que le animaron. Pero por lo que deduzco sabemos que quiere, la duda es cuándo llegará ese día, cuando se acabe el contrato, más de un año desde, ¿cuándo va a ser? ¿Cómo se va a sentir?

El excampeón Mundial de WWE tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante toda su carrera. A pesar del anuncio, Daniel Bryan siempre se ha mostrado contradictorio con esa decisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario