miércoles, 21 de junio de 2017

Declaracion de Triple H a una entrevista en SKY Sports

Triple H fue entrevistado recientemente por Sky Sports. En la entrevista habló de temas como la relación de WWE con el Reino Unido, las oportunidades para las luchadoras de WWE, Brock Lesnar y el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre la relación de WWE con el Reino Unido:

“Tenemos una relación especial con el Reino Unido. Queremos poder hacer más cosas, son nuestros fans más apasionados. Mi objetivo ahora debería ser buscar talento, para llevar el gran talento y estilo de aquí en el Reino Unido y exponerlo de una gran manera al resto del mundo”.

Sobre las oportunidades para las luchadoras de WWE:

“Hacemos entretenimiento pero no quiero que pase desapercibido que las mujeres están recibiendo las mismas oportunidades que los hombres y de eso se trata todo. El mundo está aceptando que las mujeres son tan geniales, a veces mejores atletas que los hombres y se merecen la misma oportunidad de demostrar lo que pueden hacer”.

Sobre Brock Lesnar:

“Brock Lesnar de esos atletas que salen una vez en la vida. Es como estar en el agua con un tiburón, hay un movimiento y de repente está encima de ti. Es increíble lo ágil, lo gran atleta que Brock Lesnar es”.

Sobre el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor:


“Todos los deportes son entretenimiento. No hay diferencia y creo que el interés está ahí. Por una parte Floyd Mayweather es entretenido, por otra Conor McGregor es entretenido. Invitaría a ambos a venir a Raw porque no hay mayor plataforma para mostrar al mundo quien es mejor hombre”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario