viernes, 9 de junio de 2017

Dos superestrellas femenina de RAW estarán en la nueva temporada de Total Divas


Pro Wrestling Sheet ha informado hace unas horas que Alexa Bliss y Nia Jax podrían entrar a formar parte de Total Divas en la séptima temporada. Ambas superestrellas ocuparían la baja que ha dejado Eva Marie con su marcha, a pesar de que los últimos rumores habían informado que podría haber firmado un contrato exclusivo para aparecer sólo en el reality. Charlotte apareció en la lista de sustitutas pero WWE habría descartado la idea.

De momento, Nikki Bella, Brie Bella, Natalya y Naomi han sido confirmadas para aparecer en la séptima temporada. Paige sigue siendo duda mientras que Renee Young, Lana y Maryse repetirán experiencia con casi toda seguridad. El hecho de que Alexa Bliss y Nia Jax entren a formar parte de la nueva temporada podría significar el adiós definitivo de Paige, al menos en Total Divas.


Todavía no se ha concretado cuándo se grabará la séptima temporada y si WWE ha renovado su contrato con E!, pero todo indica que habrá nuevos capítulos. El episodio final de la sexta temporada cerró con una audiencia de 683.000 espectadores.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario