lunes, 26 de junio de 2017

El Campeonato de Reino Unido de WWE sera defendido en ICW


La empresa escocesa Insane Championship Wrestling anunció  Pete Dunne defenderá el Campeonato de Reino Unido en ICW el día 29 de julio en la primera noche del show "Shug's Hoose Party 4". El retador se decidirá en un show previo, el luchador escocés Wolfgang se enfrentará al ganador del combate entre Davey Blaze, Kenny Williams, BT Gunn, y Gabriel Kidd. Será la segunda que el Campeonato de Reino Unido será defendido en un evento de fuera de WWE.

El primer precedente de una defensa del Campeonato de Reino Unido fue en el show que organizó PROGRESS Wrestling en Orlando durante el fin de semana de Wrestlemania, en un combate en el que el por aquel entonces campeón, Tyler Bate, defendía el titulo ante Mark Andrews. Además Dunne no será el único que luchador que represente a WWE en el show, ya que la superestrella escocesa de 205 Live Noam Dar hará su regreso a ICW, formará equipo con Sha Samuels y se enfrentarán al equipo de Grado y Joe Coffey.

Tanto ICW como PROGRESS tienen una fuerte relación con WWE. El mes pasado el jefe de finanzas de WWE, George Barrios dijo que había un acuerdo para que el contenido de ambas empresas esté en WWE Network. Dave Meltzer dijo además que: “existen acuerdos para ambas compañías y lo único que falta es que Vince dé el visto bueno”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario