sábado, 24 de junio de 2017

Shawn Michaels fue entrevistado por Edge y Christian en su podcast


El luchador Shawn Michaels fue entrevistado por Edge y Christian en su podcast. Entre varios temas, comentó que cree que a los luchadores hoy en día les falta algo, que es el desarrollar y hacer crecer a sus personajes.
"Creo que en mi combate contra Vader fue la primera vez que empecé a dar pisotones para anunciar mi Sweet Chin Music. Y eres el campeón, así que tienes que pensar siempre nuevas formas de desarrollar tu personaje y que crezca. No sé cuánta gente hace eso. Ahora están atrapados en su secuencia, sus movimientos particulares o lo que sea y demonios, nosotros seguíamos intentando crecer en los eventos principales de los PPV. ¿Sabes lo que quiero decir? Era un esfuerzo constante de desarrollo de personaje, lo opuesto a mantenerse en lo de siempre, es seguir adelante. Es sólo que algunas veces cuando veo el producto, sólo veo sentirse cómoda en lo que hacen y no sé si eso es positivo. Como personaje, quieres seguir creciendo, tener un rango más amplio, tener más emociones y más de todo porque una vez te quedas en lo de siempre, se vuelve repetitivo".
Michaels siempre ha querido hacer evolucionar a sus personajes. Durante un episodio de Table for 3 junto a Kevin Nash y AJ Styles, habló del personaje de HBK, cómo empezó cuando lanzó a Marty Jannetty contra un cristal siendo arrogante y acabó ante Undertaker décadas después arrastrándose por el suelo siendo humilde.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario