jueves, 22 de junio de 2017

Entrevista de WrestlingInc a Tama Tonga

El luchador de New Japan Pro Wrestling Tama Tonga concedió una entrevista al portal WrestlingINC, en el que habló sobre las marchas de luchadores de NJPW a WWE, sobre Kenny Omega y sobre el G1 Special en Estados Unidos. A continuación os dejamos con sus declaraciones:
Sobre las marchas de luchadores de NJPW a WWE:
“Son gente que ha traído mucho éxito a la empresa. Gente experimentada. No solamente gente con status alto, pero sí de medio status, los pilares de la empresa. 'Machine Gun' Karl Anderson, Gallows, esos chicos fueron los pilares de la empresa. Fueron mis mentores. Ellos nos lo enseñaron todo y fue aterrador, pero al mismo tiempo abrió puertas para que nosotros demos un paso adelante”.
Sobre Kenny Omega:
“Es uno de los mejores luchadores del mundo. Estoy contento de tenerlo en el equipo”.
Sobre el G1 Special en Estados Unidos:

“Ya era hora. Es el momento para expandirse, el momento de avanzar, crecer, y que la gente tenga más oportunidades de trabajo. No podemos tener sólo una empresa organizando a todo el mundo cuando hay 60 personas entre millones intentando convertirse en luchadores. Necesitas variedad, más trabajados para los chicos que realmente quieren hacer eso y poder ofrecer una experiencia asi que esto es genial. Más oportunidades de trabajo para todos, es maravilloso”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario