domingo, 25 de junio de 2017

Eric Bischoff opina sobre el nuevo Money In The Bank Ladder Match femenino


El antiguo Manager General de Raw Eric Bischoff habló en una reciente edición de su podcast Bischoff on Wrestling sobre el Money in the Bank Ladder Match femenino que se celebrará el próximo martes en Smackdown:
“Creo que es una mala jugada. Es un error que hice yo en el pasado. A veces aprendes de tus errores. Por lo menos yo, unas veces lo hago y otras no. Cuando creas un gran combate en un PPV, creas interés y expectaciones, ofreces un final polémico y después hacer la revancha en la televisión gratuita…eso disminuye las expectativas a largo plazo de los combates importantes de PPV cuando cosas así ocurran. Creo que es una muy mala idea. Además, lo he hecho y los resultados siempre fueron negativos”.

WWE creó grandes expectativas con el primer Money in the Bank Ladder Match femenino de la historia. Carmella fue la ganadora, sin embargo fue James Ellsworth quien descolgó el maletín y para después entregárselo a la luchadora, hecho que fue duramente criticado por los aficionados. 

El pasado martes en Smackdown Daniel Bryan decidió quitar el maletín a Carmella y anunciar un nuevo Money in the Bank Ladder Match femenino.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario