sábado, 10 de junio de 2017

Eric Bischoff opinan sobre el posible regreso de Hulk Hogan a la WWE


En el último episodio de su podcast oficial, Eric Bischoff habló sobre los últimos rumores que indican que Hulk Hogan se ha vuelto a poner en contacto con WWE para realizar su regreso. Sobre este asunto, Bischoff cree que Hogan no volverá, al menos de momento, porque es feliz con su actual vida y no necesita ser el centro de atención.

"Hablé con él hace 5 días y no creo que vuelva", declaró Bischoff. "No creo que eso suceda. Tengo mucho respeto por mi amigo Terry. No creo que a Hulk le importe que lo diga. Ha hecho un movimiento hacia una nueva vida y no creo que tenga necesidad de ser el centro de atención. Esta muy contento con sigo mismo y cómo ha cambiado su vida. Dudo que quiera ser un perro en un show de caballos en beneficio de la WWE. Entendería que lo hiciera porque sigue muy conectado con la audiencia, pero me sorprendería mucho que lo hiciera ahora".

Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan pasó una mala época disculpándose en distintos programas y haciendo frente a las cintas. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario