sábado, 17 de junio de 2017

Ethan Carter III comenta sobre su posible regreso a WWE


El luchador Ethan Carter III fue entrevistado recientemente en el episodio 41 del podcast "12360" de Sean Waltman y habló sobre su pasado en WWE y la posibilidad de regresar algún día. El actual talento de Impact Wrestling opina que tiene mucho que recorrer antes de que eso suceda, aunque no negó su interés.
"Definitivamente, es algo que pienso porque he logrado mucho y me he hecho un hombre desde que salí de allí, pero creo que todavía tengo mucho que hacer antes de volver", declaró EC3. "Tengo mucho que demostrar en WWE ya que nunca tuve la oportunidad que merecía. Volver es algo que tengo en mente pero en este momento estoy centrado en Impact Wrestling".
El ex campeón mundial de Impact Wrestling recordó la lesión que le dejó sin oportunidades antes de abandonar WWE, y reconoció que en el fondo eso le ayudó:

"Me lesioné cuando estaba de gira, creo que fue en un show de Saturday Night Main Event contra Cesaro. Tuve que pasar por cirugía y rehabilitación, y cuando me recuperé fui enviado de nuevo al centro de desarrollo para ver si estaba preparado para regresar. Poco después fui despedido... pero no pasa nada, es una lección que aprendí y me inspiró para trabajar más duro".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario