martes, 27 de junio de 2017

Eva Marie insinúa un posible regreso a Raw o SmackDown


Eva Marie fue entrevistada recientemente en Wrestling Observer Live y habló de su carrera en WWE y la posibilidad de regresar a la acción. Cuando hablaron de ese asunto, Eva Marie señaló que no ha terminado con la compañía.
"Me encanta WWE. ¿Me veis en la televisión últimamente? No tanto. Pero, ¿podría aparecer un día en Raw o SmackDown para retar a una de las campeones? Nunca se sabe porque soy "Miss All Red Everything". Así que, cualquier cosa es posible, pero ahora estoy involucrada en otros proyectos y no tengo el tiempo suficiente que debes tener para ser una superstar a tiempo completo".

A pesar de los rumores que apuntaban a su salida inmediata, Eva Marie sigue bajo contrato con WWE. En marzo se informó que la superstar abandonaría la compañía cuando su contrato terminara, aunque no hay información sobre cuándo sucederá eso exactamente. 

Eva Marie no ha aparecido en televisión desde el verano pasado debido a una suspensión por fallar un test antidroga. Desde ese entonces ha trabajado en proyectos de innovación y también en varios proyectos de cine como su aparición en la película Inconceivable. También reconoció haber tenido problemas con el alcohol y su empeño en superarlo. Su perfil sigue publicado en el roster oficial de superstars en WWE.com, así que, de momento, sigue formando parte de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario