domingo, 4 de junio de 2017

Famoso Culturista dice que Jinder Mahal no cumple la política de Bienestar de WWE


El famoso culturista Nick Miller, conocido por su canal de bodybuilding "Nick's Strength and Power", publicó recientemente un vídeo sobre Jinder Mahal y su transformación física. Miller habló de la política de bienestar de WWE, la repasó y afirmó que existen pruebas "evidentes" de que el campeón mundial de WWE no ha cumplido con la normativa de la compañía. Miller cree que la sospecha viene producida por el incremento muscular, vascularización extrema y la Ginecomastia, que es la acumulación alrededor de la zona del pezón causada por los niveles de estrógeno que no se recuperan correctamente después del uso de esteroides.

La política de Bienestar de WWE establece que la compañía "puede pedir al talento de WWE que se someta a una prueba o varias pruebas, incluyendo, sin limitación, pruebas de orina, sangre, saliva, cabello y/o aliento, si existe sospecha razonable de que un Talento WWE ha violado cualquier parte de esta Política o tiene una capacidad disminuida de actuar como resultado del uso de cualquier sustancia prohibida".


El físico de Jinder Mahal ha sido un tema muy debatido en las últimas semanas, especialmente desde febrero. El luchador ha usado su cuenta de Instagram para desmentir todo tipo de rumores sobre la posibilidad de haber consumido anabolizantes para desarrollar su masa muscular.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario