martes, 6 de junio de 2017

Hugo Savinovich afirma que la WWE está interesada en luchadores de Chile


En una entrevista con el programa radial Niu Tag Team Show, el ex comentarista de WWE, y actual promotor de lucha libre Hugo Savinovich reveló que agentes encubiertos de la WWE han visitado Chile en búsqueda de talentos locales.
“Yo creo que por eso hay un interés en Triple H. Ha habido luchas en donde, aunque ustedes no lo sepan, ha habido gente de WWE viendo los espectáculos”, explicó Savinovich.
El ex luchador agregó que hay información que él conoce, pero que no comenta abiertamente. Indicó que “han estado en esos shows y hay un reporte. Cómo se hace con los escuchas del béisbol, el baloncesto y otros, WWE tiende a hacer esto, donde tú no te enteras”.

La revelación ocurre una semana después que el Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Paul Levesque (más conocido como Triple H), anunciara que la empresa visitaría Chile y Brasil para buscar futuras estrellas.
“Yo creo que el talento chileno, de momento, al escuchar el nombre de su país sonando en grande (…) ha despertado el sueño de muchos de los elementos (luchadores locales)” apuntó Savinovich.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario