jueves, 8 de junio de 2017

Identidad del enorme luchador que estuvo en el pasado show NXT


Lars Sullivan, conocido anteriormente como Dylan Miley, es una de las nuevas superestrellas que se han desarrollado en el territorio NXT. Aquí les traemos más detalles sobre su persona. 
Su verdadero nombre es Dylan Roode, y es un nativo de Colorado de 28 años, que mide 1.91 m de altura, y pesa aproximadamente 129 kilos. Ya se la comparado con destacados luchadores de la industria. A pesar de no ser tan grande como André The Giant, se dice que sus manos son igual de grandes que las del legendario gigante. También se le ha comparado con un joven Bruno Sanmartino, con quien tiene un cierto parecido físico. Y por último, también se la comparado con Brock Lesnar, ya que a pesar de su gran tamaño y musculatura, tiene una gran habilidad atlética.

Hablando de Brock Lesnar, este mismo ha entrenado con Lars Sullivan. Se ha reportado anteriormente que durante el Wrestlemania Axxes en el año 2015, Lesnar vio a Sullivan en algunos combates, y se impresionó tanto que quiso entrenar con él. Y efectivamente después de Wrestlemania, Brock Lesnar fue al Performance Center de WWE en Orlando, para entrenar con Sullivan. Este es un hecho destacable, debido a que Lesnar es una persona bastante reservada, que solo ve el wrestling como un trabajo, y a pesar de respetar a otros luchadores, no suele interesarse mucho en las actividades de sus colegas.


Sullivan ha estado trabajando en NXT desde hace un par de años ya. Fue compañero de Braun Strowman en un tag team en NXT, antes de que este debutara en el roster principal. Sullivan ha comenzado a aparecer en televisión este año, y al parecer trata de destacar en la división de parejas, pero no ha conseguido una victoria hasta ahora, debido a que sus compañeros siempre reciben la cuenta de tres. Después de esto, Lars Sullivan se dedica a castigar brutalmente a sus compañeros, pero después se disculpa con estos en backstage, diciendo que se dejó llevar por la emoción.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario