jueves, 22 de junio de 2017

Jerry Lawler molesto con el resultado de la lucha femenina de money in the bank


Sigue la controversia en la división femenina tras el evento WWE Money in the Bank. Tras el resultado que vio a Carmella ganando el primer maletín femenino de Money in the Bank con la ayuda de James Ellsworth, muchas criticas han salido a la palestra, siendo una de las más recientes la del excomentarista y luchador Jerry "The King" Lawler.

El legendario exluchador aprovechó para lanzar su critica en la más reciente edición de su podcast Dinner with the King, en donde habló sobre el evento en general y sobre otros temas de interés. En el Lawler declaró:

"Esa es una de las cosas que me molestó y ojalá lo arreglen de alguna manera. De eso ha hablado WWE, ya ni siquiera les llama divas (a las luchadoras), es una división de mujeres porque se trata sobre el empoderamiento de la mujer. WWE ha hecho mucho énfasis en su división femenina, por eso es que estoy tan decepcionado que en la primera, la histórica lucha por el maletín de Money in the Bank femenino, tengan a un hombre subiendo la escalera y tomando el maletín. Soy uno de ellos (quienes no les gustó el final)".

Para fortuna de Lawler, sus deseos se hicieron realidad en cierta manera, ya que esta semana WWE anunció que el resultado quedó inválido. Según se anunció esta semana en el programa SmackDown Live, la próxima semana se realizará la segunda lucha de Money in the Bank por el maletín de mujeres, aunque claro está que solo habrá una primera vez

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario