miércoles, 7 de junio de 2017

John Cena comenta sobre su reputación negativa con los talentos jóvenes


John Cena estuvo recientemente en el programa The Wrap. Allí promocionó el regreso del programa del cual es productor, "American Grit", el cual empieza este domingo en Fox, además de su inminente regreso a WWE el próximo 4 de julio. Durante la entrevista Cena habló de distintos temas de interés, desde su reciente rivalidad con The Miz a cómo trabaja con los jóvenes. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
Sobre su carrera en WWE:
"Si te fijas en mi tiempo en WWE, nunca le he pedido ni le pediré a nadie que evite dar un golpe. Creo que es un ambiente de 'la supervivencia del más fuerte' y no puedes aceptar menos que eso. Opino que la gente se olvida de mi historia en WWE y del hecho que he tenido que ganarme cada momento. Hay una gran percepción de que estoy protegido y mimado, pero eso se aleja demasiado de la realidad."
Sobre cómo trata las historias:
"Creo que tienes que dar lo mejor de ti mismo en cada historia y en cada lucha. Y si mis habilidades no son tan buenas, entonces es tiempo de dar marcha atrás. Es cuestión de creer en mí mismo y salir ahí, hablando de corazón. Pienso que en ocasiones falta algo en las historias de WWE... El ser valientes y honestos para poder dar lo mejor en cada momento."
Sobre su reputación negativa con los talentos jóvenes:
"Debido a ello tengo la reputación de, cito textualmente, 'enterrar a los talentos jóvenes', porque les dejo hacer lo que quieran conmigo. Tras acabar, ellos no están tan motivados. Así que no es cuestión de que yo hunda su momento, es que ellos fallan en trabajar en un nivel de élite. Y paso a la siguiente persona diciéndole: 'Ey tío, lanza tu mejor puñetazo y yo te lo devolveré'. Después de mí dejan de tener esa actitud."
Su historia con The Miz:
"Tengo esa actitud con todo el mundo. La historia con The Miz es el mejor ejemplo de ello. Porque cuando esa historia comenzó, nadie quería ver esa lucha. Nadie. Me propuse hacer que todo el mundo trabajara lo máximo que pudieran para tratar de cambiar la percepción de todo el mundo. 
Y ahí está, meses después de eso, diciendo que fue una de las cosas más entretenidas que se hayan hecho en televisión. Esto solo te demuestra que todo depende de cuanto estés dispuesto a involucrarte y con qué firmeza crees en lo que haces."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario