viernes, 2 de junio de 2017

Kennadi Brink debuta como árbitro en un evento de WWE NXT


Kennadi Brink ha debutado en NXT como árbitro. Tal y como ya informamos, WWE había firmado a Brink para ejercer como oficial en los combates. Sería la primera mujer en ejercer de árbitro a tiempo completo desde los años 80.

Al parecer, será conocida como Jessika. Es la primera mujer en trabajar en dicha posición desde los años 80, siendo Rita Chatterton la última en ocupar semejante puesto. Sin embargo, Brink sigue entrenando en la escuela de The Dudley Boys, Team 3D Academy, por lo que no se descarta que acabe trabajando como luchadora. De momento, es posible que sea quien arbitre los combates del Mae Young Classic, ya que WWE quiere que el torneo tenga mucha presencia femenina.


Durante los últimos años, WWE ha contratado a algunos luchadores para ejercer como árbitros. El caso más destacado es el de Drake Younger, ex campeón mundial de CZW que firmó con WWE en 2014 pero que empezó a trabajar como árbitro. A él le siguieron luchadores como Ryan Tran, Darryl Sharma o Danilo Anfibio. Además, WWE ya realizó pruebas en el pasado para encontrar alguna mujer que se convirtiera en árbitro. En septiembre de 2016, WWE hizo una prueba a la japonesa Nikkan Lee. Lee dejó BJW para intentar tener éxito en Estados Unidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario