sábado, 10 de junio de 2017

Kevin Owens dice cuál es su rival soñado para WrestleMania 34


Kevin Owens, habló recientemente con NOLA.com para promocionar el próximo programa de Smack Down, que tendrá lugar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. Durante la entrevista, a Owens le hicieron preguntas sobre WrestleMania 34, ya que el evento se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome de la misma ciudad el 8 de abril de 2018.
«La verdad es que es muy extraño» declaró Owens «tengo la sensación de que todo está pasando muy deprisa, que ya he vivido grandes momentos, pero que a la vez me queda mucho por vivir, que esto es solo la punta del iceberg.» A lo que añadió «En WrestleMania 34, me encantaría participar en un combate por el título de WWE o, como mínimo, defender mi Campeonato de los Estados Unidos, pues no tengo ninguna intención de dejarlo escapar.»

Cuando se le preguntó acerca de su rival soñado en WrestleMania, el ex campeón de NXT afirmó

Sin duda:
Shawn Michaels, pero si tengo que elegir a alguien del roster actual, sería Sami Zayn, por toda nuestra historia; un uno contra uno en WrestleMania sería perfecto, le podría el broche de oro a todo lo que hemos hecho juntos. También está Finn Bálor, que es mi mejor amigo… si pudiera enfrentarme a él en WrestleMania, creo que marcaría un momento cumbre en mi carrera. Finn y yo llegamos a WWE al mismo tiempo; para ambos era un terreno desconocido, así que congeniamos enseguida. A día de hoy, es como un hermano para mí.»

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario