miércoles, 7 de junio de 2017

Lana aparece en SmackDown Live y reta a Naomi


Camino al evento Money in the Bank donde las mujeres harán historia, la división femenina de SmackDown sigue creciendo. Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, Lana hizo su aparición como luchadora oficial de la marca.

Tras semanas de promoción, la exrepresentante apareció en el programa de la marca azul para retar directamente a la campeona Naomi. La "rusa" hizo presencia durante la ceremonia de presentación del maletín de Money in the Bank femenino que se disputará en el evento, y si bien no se le incluyó en la lucha en cuestión, la misma dejó claras sus intenciones.


Durante el intercambio de palabras entre Lana y el resto de luchadoras, la primera no fue tomada en serio, pero esto terminaría perjudicando a Naomi, quien durante un encuentro entre ella y el resto de participantes, fue atacada por Lana en venganza, costándole la victoria. Se espera que Lana haga su debut en el ring pronto y ya se especula con su posible encuentro titular en Money in the Bank el 18 de junio de 2017


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario