martes, 13 de junio de 2017

Matt Hardy revela su intención de utilizar los personajes 'Broken' en WWE


WWE Network emitió hace unas horas una entrevista de Corey Graves a The Hardy Boyz titulada "Reborn by Fate" en la que Matt y Jeff Hardy hablan de su regreso a WWE y el futuro que les espera en la compañía. Los implicados hablaron abiertamente de los personajes "Broken" que usaron en Impact Wrestling y llegaron a confirmar la posibilidad de traerlos de vuelta. 

La entrevista comenzó con preguntas sobre su retorno. "Las estrellas se alinearon para que regresaramos a casa.", declaró Matt Hardy. "Desde pequeños era nuestro sueño y nosotros nos creamos en WWE, así que era una decisión que habíamos estado pensando desde hacía unos meses".

Nos recordaron la despedida de Jeff Hardy el 28 de agosto de 2009 en SmackDown. En ese momento, Jeff declaró que no era un adiós para siempre y que en el futuro podría regresar. "Lo dije en su momento, y el momento ha llegado. Los fans me ayudaron mucho ese día. Y creo que regresar ahora ha sido ideal", declaró Jeff Hardy.

Nos muestran imágenes del regreso de los Hardy Boyz a WWE el día de Wrestlemania 33. Aparecieron por el parking encapuchados sin que nadie les viera. Se trataba de un secreto y mantuvieron su posición en una caravana hasta nueva orden. Jeff Hardy se mostró muy entusiasmado.

 "Todo fue tan rápido e increíble...", declaró Matt sobre su llegada a Wrestlemania. Corey Graves reconoció no saber nada sobre su regreso y reconoció sentir mucha emoción al verles llegar y ver la rección del público. "Fue mágico porque supimos mantener el secreto en una época en la que la tecnología estápor encima de todo. La gente se preguntaba si estaríamos o no, aunque muchos dudaban de ello", añadió Matt.

WWE mostró imágenes de los hermanos Hardy tras bastidores después de su combate. Una de las superstars que mostró más satisfacción por su regreso fue Big Show, quien les recibió con un gran abrazo.

"El ambiente del vestuario es más profesional porque las estrellas de hoy en día son más reconocidas. Además, los nuevos talentos son mucho más atléticos. Si echamos la vista treinta años atrás nos acordaremos de un montón de hombres de más de 350 libras. Ahora, no sólo hay superstars que tienen un gran personaje sino que además poseen grandes cualidades técnicas. Personalmente, todo esto me intimida, pero a la vez me satisface poder luchar contra rivales de gran talento", declaró Matt Hardy sobre los cambios que ha visto en el vestuario de WWE. Por su parte, Jeff Hardy reconoció tener el mismo miedo.

Corey Graves les recordó los problemas de salud por los que pasaron en su anterior etapa en WWE y les preguntó si están mejor en la actualidad con el estilo de vida más saludable que llevan. Matt señaló que en su anterior etapa no tuvo grandes problemas de salud, pero sí problemas personales. En estos momentos, es una persona mucho más feliz. Jeff Hardy sí que habló de las tentaciones que ha tenido sobre el uso de drogas. "La tentación estaba ahí permanentemente, pero logré sobrevivir. Volver a mi casa y estar con mi familia ayudó, y ahora no tengo esa tentación". Ambos afirmaron que tener hijos ha sido muy positivo para sus vidas porque han hecho cambiar su perspectiva del negocio.

"Estoy muy feliz de formar pareja con mi hermano, pero llegará el día que volvamos a ir por separado. Jeff consiguió el campeonato de WWE en el pasado. Yo conseguí otros títulos individuales y he ido evolucionando mi personaje. Creo que será muy emocionante cuando tengamos que volver a ir cada uno por nuestra cuenta", declaró Matt Hardy sobre la posibilidad de tener otra carrera individual. "Tengo pendiente un Hell in a Cell, así que sí, tengo ganas de probarme de nuevo", añadió Jeff.

Corey Graves les preguntó sobre un rival con el que les gustaría verse las caras cuando vuelvan a tener una carrera individual. Jeff Hardy contestó rápido: "Roman Reigns". Matt Hardy lanzó varias opciones: "Finn Bálor, Seth Rollins o Bray Wyatt... contra él sería increíble".


En los últimos minutos de la entrevista, Matt Hardy habló de los personajes "Broken" y no tuvo reparo en confirmar que su solicitud para conseguir los derechos está en proceso. Matt sabe que los personajes han calado en la audiencia y por eso está seguro que triunfarán en WWE. Después de estas declaraciones, WWE emitió una recopilación de reacciones del público coreando el catchphrase "Delete". Matt confirmó que en caso de ganar su caso por los nombres, traerá los personajes a WWE y aseguró que marcarán una época en la compañía. "Será la cosa más emocionante que se haya visto en WWE durante mucho tiempo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario