miércoles, 14 de junio de 2017

Mauro Ranallo firmo con MMA Bellator


El ex-comentarista de WWE Mauro Ranallo ha firmado por la conocida empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) Bellator. La compañía ha anunciado el fichaje de Ranallo junto al de Mike Goldberg, conocido comentarista de UFC que terminó contrato con la empresa de Dana White a finales del año pasado tras UFC 207. Ambos han firmado un contrato multi-evento que comenzará el próximo sábado 24 de junio con los eventos Bellator NYC: Sonnen vs. Silva y Bellator 180: Davis vs. Bader desde el Madison Square Garden, en Nueva York.

De esta manera se habrían desmentido los rumores que señalaban un acercamiento entre el comentarista y WWE durante las últimas semanas tras su polémica salida, en las cuales se llegaron a considerar incluso un posible regreso. 

Cabe recordar que en marzo de este año Ranallo se ausentó de la mesa de comentaristas de SmackDown Live durante varias semanas para luego desaparecer del equipo. Todo se habría debido a una depresión por una presunta situación de acoso y conflicto con JBL. Sin embargo, Ranallo regresó a redes sociales, las cuales abandonó por indicación médica, y continuó con su vida normal.


Ranallo y sus representantes llegaron a un acuerdo con WWE para permitirle seguir apareciendo en otras empresas, ya que su contrato terminaba el 12 de agosto de este año. Precisamente por esta razón Ranallo pudo seguir comentando en otros deportes de combate como su trabajo en Showtime Boxing y sus comentarios en el último show de Rizin Fighting Federation, empresa de MMA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario