jueves, 8 de junio de 2017

Mick Foley revela datos interesantes sobre su personaje de Cactus Jack"


El ex gerente general de RAW, Mick Foley ha sido tal cual como su persona, algo que no parece encajar de principio, pero que luego termina siendo de lo más exitoso. Así lo recordó el veterano luchador durante una reciente entrevista con el portal de Sports Illustrated, en donde comentó con especial énfasis en su paso por la empresa WWE.

Foley comentó bastante sobre la figura de Vince McMahon, un personaje bastante mencionado en la entrevista. La razón de esto es por su relación, ya que como Foley comenta, tras años de haberse hecho un nombre como Cactus Jack, su paso por la empresa de McMahon resultó extraña para algunos fanáticos por sus inicios bajo la máscara de Mankind. Sobre esto Foley comentó:
"La cosa es que Mr. McMahon no era fan de Cactus Jack. Pero, luego de un notable primer año bajo la máscara de cuero como Mankind, Mr. McMahon tuvo un cambio de parecer, y no solo le dio a Cactus Jack la oportunidad ocasional en WWE, sino que construyó al personaje de Cactus como mi más ruda y salvaje encarnación de todas. Era como si estuviese admitiendome a mí y a cualquiera que estuviese viendo, que tal vez se estaba perdiendo de algo grande al no subirse al camión de Cactus Jack".
Como bien comenta, fue en 1997 cuando el personaje hizo su primera aparición en WWE, en ese entonces WWF, aunque realmente fue como Mankind que Foley alcanzó más éxitos en la empresa. Aún así, en lo que respecta a Foley, lo atípico que resultó el empuje por Jack resultó ser bastante importante en la filosofía de la empresa, la cual empezó a notar más a luchadores que antes había ignorado:

"Al darle un a un tipo que, en su opinión, no lucia como una estrella, Mr. McMahon quizás abrió las posibilidades de que otros prospectos de encontrar un hogar y un estrellato en WWE. Tal vez, solo tal vez, la lección aprendida del experimento de Cactus Jack ayudó a abrir las puertas para futuras superestrellas como Daniel Bryan, CM Punk y Kevin Owens, todo quienes florecieron en un ambiente que hace años parecía improbable para la generación anterior".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario