martes, 27 de junio de 2017

Mike Kanellis habla sobre firmar con la WWE


 Mike Kanellis fue entrevistado por Edge y Christian en su podcast. Entre varios temas, habló de su decisión de no renovar con TNA y elegir WWE. Según indica Kanellis, pidió consejo a Paul Heyman, quien le aconsejó que hablara con Triple H.
"No sabía lo que quería porque estaba en una situación rara, quería ocuparme de mi familia pero estaba un poco inquieto en TNA, así que le pedí consejo a Paul Heyman y me dijo que debería preguntar a Triple H, a ver qué me decía. Así que le mandé un mail diciéndole 'he terminado con TNA y blablabla'. Me respondió y fue muy majo respecto a todo, me dijo 'nos mantendremos en contacto'. Un par de semanas más tarde Regal me llamó y me ofreció un contrato, me estalló la cabeza. Era increíble. Miré a Maria y me preguntó si era para NXT, pero no, nos querían en el plantel principal. Me dijo 'sí, tenemos que aceptar'. Así que le dijimos a TNA que iríamos en una dirección diferente.

A pesar de que Heyman le aconsejó hablar con Triple H, fue Kevin Owens quien le recomendó firmar con WWE, ya que consideraba que renovar con TNA era una estupidez. 
"Habíamos hablado con TNA y estábamos muy cerca de renovar con ellos pero una semana antes de firmar, Kevin Owens me contactó y me dijo 'ey chicos, ¿qué hacéis? He oído que vais a renovar con TNA. Ni se os ocurra. Es una idea estúpida. Deberíais venir aquí'. Le dije que íbamos a renovar y nos aconsejó esperar una semana. Entonces, nos llamó Regal. Así que cuando hablamos con TNA alegamos 'razones personales' para no renovar porque claro, si les dices algo de WWE se terminará sabiendo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario