miércoles, 14 de junio de 2017

Paige podría recibir el alta médica muy pronto y regresar a WWE


La luchadora de la WWE Paige podría recibir el alta médica muy pronto. Así lo ha confirmado la propia superstar al publicar en Twitter un mensaje informando sobre su última prueba de rayos X a la que va a ser sometida esta semana. Fuentes cercanas a la compañía han indicado que si los resultados de estas pruebas salen bien, es probable que regrese al cuadrilátero muy pronto.

No obstante, cabe recordar que los últimos rumores que situaban a Paige fuera de WWE. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestlling Observer, informó que la compañía no tendría nada planeado para ella en el caso de tener el alta médica. Sin embargo, no queda muy claro que WWE haya decidido prescindir de su potencial.


La última aparición de Paige se remonta al 27 de junio del año pasado en Monday Night RAW, donde luchó junto a Sasha Banks contra Charlotte y Danna Brooke. Tras ello fue suspendida por primera vez y atravesó distintas polémicas como su relación sentimental con Alberto Del Rio, una segunda suspensión y la filtración de fotografías y vídeos sexuales en Internet.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario