lunes, 26 de junio de 2017

Pete dunne en entrevista en el podcast Card Subject To Change.


El campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne, habló recientemente con el podcast Card Subject To Change. Dunne habló sobre quien sería su oponente soñado, quienes han influido en su estilo en el ring,  y su experiencia trabajando con William Regal entre otras cosas.

Sobre el combate que sostuvo contra Tyler Bate en NXT TakeOver: Chicago:
“Fue increíble la verdad. Cuando estábamos ahí no nos dimos ni cuenta de lo que habíamos hecho. Nosotros sentimos que todo salió bien, pero fue solo después cuando estaba hablando con ESPN, cuando empecé a razonar que todo había salido muy bien.”
Sobre sus influencias en el ring:
“Cuando me introduje al wrestling, estaba entusiasmado con wrestling independiente. Me gustaba AJ Styles, y todo ese tipo de gente. Y quería luchar como ellos, y estuve años tratando de hacer eso. Y entonces la gente comenzó a decirme que fuera más británico, así que comencé a ver las cosas que hacían Regal, y Fit Finlay. Definitivamente hay partes de esos dos estilos; cosas atléticas, y lo británico. “
Sobre trabajar con William Regal
“Es brillante. Tengo que agradecerle a él por estar aquí (WWE) en primer lugar. Continuaba recibiendo llamadas perdidas de un número que no podía reconocer, y entonces me di cuenta que las llamadas venían de  Stamford, Connecticut. Así que contesté y era William Regal, completamente de la nada, y me dijo que estaba en Inglaterra, y quería venir y verme luchar en Mansfield. Así que inmediatamente mi motivación llegó al techo. Así que me encontré con él ahí, él vio mi combate, y en verdad le gustó. El me programó para un tryout en noviembre, y ahora estoy aquí.”
Sobre el oponente soñado:
“Brock Lesnar es el más grande para mí. Es como que tú crees en él, porque así es él. Trato de tener esa misma presencia, y espero algún día llegar a ese nivel. Es un combate la gente no esperaría, pero es un combate que me gustaría tener. Sería una buena pelea.”  
Pete Dunne defenderá el Campeonato del Reino Unido de WWE, el día 29 de julio Shug's Hoose Party 4 de ICW.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario