domingo, 11 de junio de 2017

Pete Dunne habla sobre su experiencia en la WWE


Sam Roberts entrevistó recientemente al luchador Pete Dunne, para la última entrega de su programa de Podcast, Sam Roberts Wrestling. Resumimos, a continuación, los puntos más destacados de la entrevista.
Sobre su experiencia en WWE:
"La experiencia en WWE ha sido brillante para mí, me cuidaron de todas las maneras posibles, incluso con clases para llevar redes sociales, ese tipo de cosas. Y además de llevarme a luchar a Estados Unidos, y a entrenar al Performance Center, me permiten luchar en el circuito independiente. Soy un poco distinto al resto de los luchadores, creo que siempre he mirado la lucha independiendte como desarrollo. No necesariamente hay que luchar en WWE para aprender cosas, siempre he tratado de recoger todo el conocimiento que puedo. Y sigo haciéndolo, ahora que tengo acceso al Performance Center e incluso a personas como Triple H, las grandes mentes detrás del entretenimiento deportivo. El estilo de vida de WWE es nuevo para mí, todavía estoy aprendiendo de los dos mundos".

Sobre su experiencia luchando por todo el mundo:
"Pensé que tendría que viajar por todo el mundo, y recoger tanta experiencias como pudiera. Pensé que necesitaba seguir así, para que cuando llegara la oferta de WWE, la transición fuera inmediata. Pero estaba equivocado, nunca pensé que me permitirían tener este tipo de acuerdo. Estoy muy contencto de poder tener lo mejor de los dos mundos".
Sobre el hecho de que WWE le permita usar su propio personaje:
"En los últimos once años, casi me auto-entrené luchando con personas que son mejores que yo, viajando por el mundo, y creando mi propio personaje. De nuevo, habla de lo grande que es WWE. Me han dejado ser el personaje que creé en las independientes".
Sobre su lugar en la División Británica:
"Me las arreglé para salir allí y aprender, cuando no había mucho que aprender en el wrestling británico. Pagué mis propios vuelos a Japón, América, China, y todos esos paśes, intentando obtener ese conocimiento que no existía en casa. Después de comprender que no me diferenciaba lo suficiente del resto de participantes, pasé el último año y medio intentando convertirme en alguien diferente. Traté de diseñar un personaje que se destaque de la manada".
Sobre su imitación de Triple H en PROGRESS 43:
"La primera vez que lo mencionó estuve muy intimidado. Pensé que no se había enterado, pero lo ha visto, y parece que le gustó. Se rió con nosotros, así que todo genial, se lo tomó con buen humor".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario