viernes, 30 de junio de 2017

Planes para Alexa Bliss en WWE Summerslam 2017


El Wrestling Observer Newsletter ha informado que Nia Jax se enfrentará a Alexa Bliss en Summerslam en un combate por el campeonato de mujeres de Raw. La rivalidad se ha trabajado en las últimas semanas y Nia Jax tendría una oportunidad titular en el evento más grande del verano.

La directiva de WWE siempre ha tenido un ojo puesto en Nia Jax y su talento, y la intención es convertirla en campeona en algún momento. Sin embargo, el plan inicial era mantener su papel de personaje heel, pero las circunstancias de enfrentarla a Alexa Bliss habrían cambiado esa perspectiva. Recordemos que Sasha Banks obtuvo una oportunidad titular para enfrentarse a Alexa Bliss en Great Balls of Fire. Este rumor indicaría que Sasha no conseguiría el campeonato el 9 de julio. Tampoco se habla de Bayley como la siguiente rival de Bliss, así que la ex campeona tendrá que esperar su turno.


Hasta el momento, no hay ningún combate confirmado para Summerslam pero, a parte de la pelea de mujeres, se rumorea que Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal ante Roman Reigns.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario