lunes, 12 de junio de 2017

Previa de WWE Monday Night Raw 12 de junio de 2017


USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Cajundome en Lafayette, LA. 

 A continuación la previa:

- Brock Lesnar volverá a Monday Night Raw como consecuencia del ataque de Samoa Joe a Paul Heyman en el último programa. Las dos superestrellas se enfrentarán en Great Balls of Fire el 9 de julio. ¿Cómo será la reacción del campeón Universal de WWE?

- Cesaro y Sheamus defenderán los campeonatos por parejas ante los Hardy Boyz. Será el combate de revancha que Matt y Jeff Hardy tendrán después de haber perdido los campeonatos en el Steel Cage Match disputado en Extreme Rules.

- ¿Quién es el atacante de Enzo Amore y Big Cass? La semana pasada Big Cass también fue atacado y nadie sabe quién lo ha hecho. Big Show formó tag team con Enzo Amore y a Big Cass no le gustó. ¿Es Big Show sospechoso?

- ¿Podrá Alexa Bliss esquivar a Nia Jax? En el último episodio de Raw retuvo el campeonato gracias a la intervención de Mickie James y Dana Brooke. Sin embargo, Nia Jax reclamará una pelea limpia y es muy probable que la campeona no tenga tanta suerte.

- ¿Qué pretende Bray Wyatt con Seth Rollins? En el evento principal del último episodio de Raw atacó a The Kingslayer. Es probable que Wyatt se haya encaprichado con Rollins.


- Dean Ambrose no dejará escapar a The Miz tan fácilmente. El nuevo campeón Intercontinental se impuso a The Lunatic Fringe en Extreme Rules y quiere alejarse de él lo máximo posible, pero Ambrose no lo pondrá fácil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario