lunes, 5 de junio de 2017

Previa de WWE Monday Night Raw 5 de junio de 2017


USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Mohegan Sun Arena At Casey Plaza de Wilkes-Barre, PA.

A continuación os dejamos con la previa:

- ¿Podrá Samoa Joe conquistar a Brock Lesnar? Consiguió la victoria en el combate a cinco bandas celebrado en Extreme Rules y se convirtió en el nuevo aspirante por el campeonato Universal. En Raw Talk, amenazó a Lesnar y avisó que The Beast no está preparado para soportar lo que le hará sobre el ring.

- Cesaro y Sheamus son los nuevos campeones por parejas de Raw. WWE.com ha revelado que los Hardy Boyz no tardarán en pedir su revancha titular y es probable que anuncien el combate para celebrarse en Great Balls of Fire.

- ¿Qué es lo siguiente para Alexa Bliss? En Extreme Rules venció a Bayley en el "Kendo in a Pole Match" y es probable que en las próximas semanas se le asigne una nueva rival. ¿Tendrá Nia Jax la oportunidad que se le prometió en su momento?

- El tour de The Miz como nuevo campeón Intercontinental comenzará en Monday Night Raw. The Miz prometió una celebración especial por su séptimo reinado.


- ¿Qué mensaje escondía Corey Graves en su teléfono móvil? Kurt Angle tiene un secreto que podría dañar su carrera profesional. Es muy probable que esta noche sepamos algo más sobre este asunto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario