viernes, 30 de junio de 2017

Primo y Epico podrían haber solicitado su salida de la WWE


Primo y Epico podrían haber pedido su liberación a WWE. Según informan varias fuentes, los Colón querrían salir de la empresa de Vince McMahon. La causa sería el poco uso que la promoción hace de sus servicios.

Estos rumores empezaron cuando se vio que la página de camisetas Pro Wrestling Tees, Orlando Colón (Epico) puso a la venta una camiseta. WWE es muy estricta en lo que se refiere a vender mercancía fuera de sus conductos habituales, por lo que inmediatamente se empezó a comentar que querían salir de la empresa. Añadiendo más leña al fuego, la empresa de Carlos Colón World Wrestling Council dio retuit a la publicación de la camiseta.

La razón sería el mal uso que han tenido los puertorriqueños en la empresa. El equipo ha pasado por varios personajes sin encontrar el éxito. Empezaron como Primo y Epico y llegaron a ganar el Campeonato en Parejas de WWE, actualmente Campeonato de Parejas de RAW. Luego, cambiaron su personaje al de Los Matadores, los toreros Diego y Fernando. Más adelante, volvieron como The Shining Stars, Primo y Epico Colón promocionando Puerto Rico.


Eddie y Orlando Colón llevan años en la empresa, pero han conseguido pocos logros y apenas están entre los planes de la empresa. Gracias a la buena relación de Vince McMahon con Carlos Colón les ha permitido hacer alguna aparición en WWC.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario