jueves, 29 de junio de 2017

Razón por la cual se nombró el torneo femenino de WWE en honor a Mae Young


Hace semanas, se desvelaba que el nombre del torneo femenino de WWE era Mae Young Classic, en honor a la fallecida luchadora. Esta elección tomó por sorpresa a algunos, ya que en la historia del wrestling hay luchadoras que WWE ha promocionado más que a Young, como a Fabulous Moolah, la campeona con el reinado más largo del Campeonato Femenino.

Sin embargo, The Wrestling Observer Newsletter ha informado sobre este hecho. Al parecer, WWE quiere hacer una película sobre Mae Young. En esa historia, se la retrataría como una de las pioneras del wrestling femenino. El medio indica que su figura sería comparable a la de Babe Ruth, el considerado mejor jugador de baseball de la historia. Por esto, WWE quiere promocionar de tal manera el nombre de Mae Young.


Mae Young debutó en 1939 y estuvo trabajando prácticamente hasta su fallecimiento, en 2014. Sin embargo, en su carrera apenas logró títulos y los más prestigiosos del momento (Campeonato Femenino de NWA y de WWF) nunca llegó a conquistarlos. También alcanzó la fama en la Era Attitude al hacer un dúo cómico con Moolah. En 2008 fue introducida en el WWE Hall of Fame.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario