miércoles, 14 de junio de 2017

Resultados de 205 Live 13 de junio de 2017


Akira Tozawa se encuentra en camerinos, llega Titus O’Neil quien le dice que con su ayuda Tozawa se convertirá en el próximo campeón crucero de WWE.

El nuevo comentarista play by play de WWE Vic Joseph, está en la mesa de comentaristas junto a Corey Graves, en lugar de Tom Philips.

Se anuncia que Austin Aries regresará para dar un anuncio, y que Akira Tozawa se enfrentará a TJP en el evento principal.

Cedric Alexander vs. Ariya Daivari

Alexander resiste los ataques de Daivari, Cedric le lanza patadas, pero el hombre de origen persa las esquiva. Alexander atrapa a Daivari con tijeretas, y le aplica unas hermosas patadas voladoras.  Alexander trata de volar usando las cuerdas, pero Daivari le mueve la cuerda, haciendo que este se golpee de cara sobre el esquinero.  Daivari toma el control del combate. Cedric consigue ofensiva gracias a sus machetazos, Cedric vuela usando las cuerdas y conecta lazo al cuello. Aparece Noam Dar con un teléfono en el cual está Alicia Fox, Cedric patea a Dar, Ariya lo sorprender con roll up, pero Alexander se libera y conecta el Lumbar Check para llevarse la victoria.

Cedric Alexander derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Alicia Fox le grita a Cedric desde el teléfono, este toma el teléfono y corta la llamada.

Llega Austin Aries, dice que es un placer estar de vuelta. Aries dice que ha trabajado duro toda su vida para ser un campeón, pero que no va a llorar por haber perdido sus oportunidades. Aries menciona que hay muchas preguntas con respecto a su persona, Aries anuncia que tras meses de combatir a TJP y Neville, ha sufrido un par de lesiones, por lo que no tiene un alta médica hasta que le den los resultados de sus exámenes, y se pueda evaluar bien su condición.

Aparece Tony Nese para interrumpir a Aries, este le dice que debería guardar la dignidad que le queda. Nese dice ser el futuro, y Aries dice que en el pasado ya lo ha hecho rendir. Aries se burla de él, Nese se pone serie, amenaza con atacar, pero es interrumpido por la aparición de Jack Gallagher.

Gallagher le dice a Nese que el solo un gran chiste porque creer que puede reemplazar a Austin Aries. Nese ataca, Gallagher esquiva y ataca con el paraguas, que termina destrozado.

TJP camina por backstage, Rich Swann aparece y le dice que está comenzando a creer en él.

Se muestra una promo de Mustafá Ali, pero está es interrumpida por una propaganda anti vuelo de Drew Gulak. Este dice que Ali es un presumido, que solo toma riesgos innecesarios.

TJP vs. Akira Tozawa

TJP trata de atacar rápidamente, pero Tozawa lo patea y lo aplasta con sentón. TJP contrataca, toma la ventaja. TJP ataca con múltiples suplex,  y luego atrapa a Tozawa con sumisión. Tozawa se libera, aplica huracarrana, saca a TJP del ring ¡y se lanza con enorme cabezazo! Vuelven al ring, Tozawa conecta con bota a la cara, pero TJP resiste a la cuenta de tres. Tozawa busca altura, pero TJP contrataca, y busca superplex, Tozawa lo bota a la lona, pero TJP contrataca con Gut Buster, pero Tozawa resiste a la cuenta de tres. Tozawa conecta enormes antebrazos, pero TJP lo atrapa con el Knee Bar, aunque Tozawa se libera. TJP busca rematar, pero Tozawa contrataca con suplex, ahora busca altura y conecta enorme sentón desde el esquinero, para llevarse la victoria.

Akira Tozawa derrota a TJP vía pinfall


En camerinos, Titus O'Neil celebra la victoria de Tozawa, llega el campeón Neville y le dice a Titus que él solo está sellando el destino de su cliente, porque Tozawa no está ni cerca del nivel de Neville. Titus habla a favor de Akira, y se marcha diciendo que Tozawa es el futuro de 205 Live.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario