miércoles, 28 de junio de 2017

Resultados de 205 Live 27 de junio de 2017


Jack Gallagher es entrevistado backstage. Gallagher dice que debió haber esperado el comportamiento de Nese la semana pasada, pero ahora está listo para enfrentar a Brian Kendrick, un villano notorio.  

Aparece Brian Kendrick disfrazado de Jack Gallagher usando un traje de etiqueta, e imitando su acento para burlarse del hecho de que Gallagher es una caricatura, además le dice que es una vergüenza y que no se da cuenta de ella.  Kendrick agrega que Inglaterra ya es un chiste, y trata a Gallagher de una imitación barata de William Regal.

Jack Gallagher vs. The Brian Kendrick

Kendrick comienza atacando con agresividad, per Gallagher contrataca. Kendrick contrataca con bota a la cara, lanza a Jack con violentamente sobre el esquinero. Jack se defiende con lazo, y patada voladora. Kendrick toma el paraguas, y golpea a Gallagher en el estómago. 

Jack Gallagher derrota The Brian Kendrick vía descalificación

Kendrick continua castigando a Gallagher con el paraguas, hasta romperlo, deben llegar árbitros para detener el ataque.

Drew Gulak es entrevistado backstage, se muestra como Mustafá Ali lo derrotó por sorpresa la semana pasada. Gulak dice que esa victoria habla de su mensaje, lo de no volar. Tal vez ha perdido el combate, pero sirvió para dejar claro su mensaje. Mustafá Ali interrumpe, y piensa que Gulak odia el High Flying solo porque no puede hacerlo.

Drew Gulak vs. Mustafá Ali

Gulak toma la ventaja con llaves, y conecta con enorme antebrazo a la cara de Ali. Mustafá trata de atacar desde el esquinero, pero Gulak lo intercepta con patada en la cara, y luego lo lanza contra las cuerdas con fuerza. Gulak lleva la ventaja golpeando a Ali con fuerza,  luego lo azota sobre el esquinero con suplex. Ali contrataca con tornado DDT, ambos quedan en el suelo. Gulak trata de atacar desde las alturas, pero falla su ataque y Mustafá lo atrapa con un pinfall para llevarse la victoria.

Mustafá Ali derrota a Drew Gulak vía pinfall

En backstage Noam Dar se trata de disculpar con Ariya Daivari, pero este le destruye el teléfono a Dar.

Cedric Alexander vs. Ariya Daivari

Cedric comienza con la ventaja, usa las cuerdas y azota a Daivari con lazo al cuello. Cedric corre hacia  Daivari, pero este lo intercepta y lo lanza de espaldas sobre el esquinero. Ariya toma la ventaja, y atrapa a Cedric con un sleeper al ras de la lona, pero Cedric se libera poniendo su pie sobre una cuerda. Cedric atrapa el pie de Daivari, ataca con patada a la cabeza, pero no consigue la cuenta de tres. Noam Dar aparece, Cedric se distrae al botar a Dar del ring, lo que Ariya aprovecha para conectar un Hammerlock Lariat y así llevarse la victoria.

Ariya Daivari derrota a Cedric Alexander vía pinfall

Noam Dar ataca a Alexander sobre el ring, toma el microfono y le dedica unas palabras a Alicia Fox. Dar dice que por fin acabó con Alexander, y ahora pueden concentrarse en su amor.

Llega al ring el campeón Neville cree que Akira Tozawa no sabe en la grave situación que se encuentra, a gente del público le hace los gritos de Tozawa. Neville le advierte a Tozawa y a Titus, que en dos semanas se darán cuenta que el japonés no pertenece al ring de Neville, y ni siquiera se acerca.

Aparece Akira Tozawa y Neville le pregunta que es lo que quiere, pero Tozawa solo responde con “Ah!”  Tozawa solo responde con esto, hasta hacer que Neville se descontrole y se lance al ataque, per Tozawa responde con patada y lo saca del ring.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario