miércoles, 7 de junio de 2017

Resultados de 205 Live 6 de junio de 2017


El show comienza con una recapitulación de lo sucedido entre TJP y Neville. Y como todo terminará con un combate por el campeonato peso crucero esta noche.

Noam Dar entra al ring y toma el micrófono. Habla de cómo Cedric Alexander lo insultó la semana pasada a él y a su chica Alicia Fox. Dar dice que no está enojado, sino que siente lastima por Cedric. Dar explica que Alicia no se encuentra presente porque está lidiando con una lesión en el cuello.

Noam Dar vs. Cedric Alexander

Comienzan con llaveos, pero cuando van fuera del ring Cedric azota a Dar con Moonsault desde el borde del ring. Al entrar al ring Dar bota a Cedric de cara sobre la lona, y consigue el control del combate. Dar contrataca y consigue tomar el control, Cedric se recupera y aplica el Lumbar Check para llevarse la victoria.

Cedric Alexander derrota a Noam Dar vía pinfall

TJP es entrevistado backstage. Dice que hoy se trata de él obteniendo la oportunidad que merece.

Mustafá Ali vs. Louie Valle

Ali lleva la ventaja primero, pero su oponente consigue el control con agresivos ataques. Ali consigue la ventaja con una patada en la cara, sigue con el rompe cuellos giratorio, luego busca la 450 invertida. De pronto suena la sirena de Drew Gulak que distraer a Mustafá, su oponente aprovecha para hacer un Roll Up, pero Ali lo revierte a su propia plancha para llevarse la victoria.

Mustafá Ali derrota a Louie Valle  vía pinfall

Drew Gulak felicita a Mustafá Ali por la victoria, debido a que ganó con un movimiento al ras de la lona. Gulak le dice a Mustafá que se una a su campaña, trata de convérselo, pero Mustafá lo ataca desde los aires.

Rich Swann y Akira Tozawa conversan en backstage. Aparece Titus O’Neil quien le pide a Tozawa unirse a la marca de Titus, ya que según él Tozawa es capaz de atraer carisma y atletismo internacional a la marca. Titus se marcha después de decirle al japonés que piense en su oferta.

Neville es entrevistado antes de su entrada, y dice que TJP no es un problema, sino una herramienta que debe ser desechada. 

Combate por el Campeonato Peso Crucero
Neville (c) vs. TJP


Ambos comienzan intercambiando llaves. TJP atrapa a Neville con la llave trébol, pero este se refugia en las cuerdas. Neville consigue llevar a TJP a la lona, luego lo azota con huracarrana. Aunque TJP se recupera, y atrapa a Neville con tarántula en el esquinero.  Ambos pelean fuera del ring, y Neville carga a TJP para azotarlo sobre la mesa de comentaristas. Neville sube al esquinero, y conecta con patadas en misiles, Neville se confía y juega con TJP, pero este lo esquiva y lo envía fuera del ring ¡para luego ser impactado por un tope pescado de TJP!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario