domingo, 11 de junio de 2017

Resultados de NJPW: "Road to Dominion 2017" (9 de junio)


New Japan Pro-Wrestling realizó ayer, 9 de junio de 2017, un evento en su gira "Road To Dominion 2017". El mismo ha servido como última parada antes Dominion, que se celebrará este domingo.  El evento ha tenido lugar en el Korakuen Hall de Tokio frente a 1557 espectadores. El evento contó con la emisión en inglés por Kevin Kelly y Don Callis a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. El principal atractivo del show era el encuentroentre CHAOS y el Bullet Club como previa de las luchas del domingo. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Suzuki-gun (TAKA Michinoku y El Desperado) derrotaron a Shota Umino y a Tetsuhiro Yagi. Los Young Lion trataron de derrotar a los luchadores de Suzuki-gun nada más comenzar el combate. Sin embargo, TAKA consigue recuperarse rápidamente y dominan a los jóvenes, quienes tienen varios momentos en los que brillaron. Finalmente TAKA aplica un Crossface a Umino mientras El Desperado coloca en un Stretch Muffler a Yagi hasta que se rinde. (05:01)

2. Yuji Nagata, Togi Makabe, Tiger Mask IV, Tomoyuki Oka y Hirai Kawato vencen a TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Manabu Nakanishi, Jushin "Thunder" Liger y Katsuya Kitamura. Duelo de exhibición entre los luchadores de NJPW. Oka y Kitamura empezaron la lucha, siguiendo con su rivalidad. Tras varios cambios, Kawato y Liger luchan, con el joven luchador muy animado. En la recta final TenKoji buscan el TenKoji Cutter a Makabe, pero se escapa y entra Nagata. Kitamura y Nakanishi colocan a Oka y a Nagata en Torture Racks, pero se liberan. Finalmente Nagata conecta un combo de rodillazo, un exploder y el Backdrop Hold sobre Kitamura para ganar. (09:19)

3. Bullet Club (Hangman Page y Yujiro Takahashi) derrotaron a CHAOS (Tomohiro Ishii y Gedo). Nuevo enfrentamiento entre los equipos, en el cual el Club trató de usar sus trucos y juegos sucio, pero Ishii respondió con grandes movimientos. En la recta final entra Gedo, quien ataca a Takahashi y a Page. Tras unos instantes, Page aplica un Shooting Star Press desde el filo del ring contra Ishii, evitando que entrara. Yujiro domina a Gedo y le aplica un Pimp Juice para ganar. (08:11)

4. Bullet Club (Cody, Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa) vencen a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Michael Elgin y David Finlay. Duelo para construir varias rivalidades de cara a Dominion. War Machine trató de dominar la lucha, pero Guerillas of Destiny se enfrentaron a ellos, creando tensión. En los últimos momentos ambos equipos pelean y se alejan del ring, dejando a Finlay y a Cody en el ring. Elgin echó a Fale y Finlay empezó a superar a Cody, pero este se recuperó y conectó el Cross Rhodes para ganar. (10:30)
5. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y Taichi) vencen a CHAOS (Hirooki Goto, Toru Yano, YOSHI-HASHI y Jado). Encuentro igualado entre los equipos, con Suzuki enfocado en Goto. Suzuki-gun trató de utilizar sus típicas tácticas. Jado entra al final, peleando con Suzuki, el cual responde con un Sleeper Hold. Goto le salva y lucha con Suzuki hasta salir del ring. Finalmente Zack entra y aplica el Jim Breaks Armbar sobre Jado para ganar por sumisión. (10:40)

Tras la lucha Suzuki toma el micrófono y hace una promo contra Goto, diciendo que le esperará en Dominion y que la lucha será su final.

6. Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi, Juice Robinson, KUSHIDA, Ricochet) vencen a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, EVIL, BUSHI y Hiromu Takahashi). Naito llegó tratando de atacar a Don Callis y lanzando el cinturón. Nuevo episodio en la rivalidad entre los grupos, con el regreso de Tanahashi a la acción tras su lesión. Tanahashi tuvo bastantes momentos con Naito, luciendo recuperado. Tras varios saltos y grandes movimientos, Tanahashi y Naito luchan hasta que llega BUSHI. El resto de Los Ingobernables entran para seguir atacando a Tanahashi hasta que Taguchi Japan llegan al salve. Intercambio de movimientos, y todo termina cuando SANADA tenía a Tanahashi a punto de aplicar el Skull End, pero este se escapa y aplica un Ground Cobra Twist para ganar por la cuenta de tres.(15:21)

Después Naito atacó a Tanahashi, enfocándose el brazo. Luego, le ofreció un apretón de manos, pero Tanahashi hizo su pose de air guitar. Mientras, KUSHIDA y Hiromu tuvieron un careo.

7. Bullet Club (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vencen a CHAOS (Kazuchika Okada, Rocky Romero y Barreta). Lucha previa a Dominion, en la cual los luchadores de Peso Junior tuvieron gran protagonismo. Cody estuvo con el Club como acompañante. Grandes dosis de acción y de agilidad, con Barreta y Romero teniendo buenos momentos. El Club busca lanzar a Barreta contra todos los pies en el esquinero, incluido el zapato de Cody, pero Barreta se revuelve y Omega se lleva el golpe. Cody y Gedo intervinieron, pero fueron reducidos. En el clímax de la lucha, Romero evita el Meltzer Driver y CHAOS domina a Nick Jackson, hasta que llega Omega y se lleva a Okada fuera del ring. Los Bucks recuperan el momento, pero Rocky trata de aplicar un Frankensteiner desde el esquinero. Nick lo sostiene, permitiendo una Superkick de Matt, seguido de un Indytaker asistido por Omega y el retador al Campeonato IWGP Peso Pesado remata la faena aplicando un One WInged Angel sobre Romero. (20:12)


Después del enfrentamiento, Okada y Omega tienen un careo, que termina con una Doble Superkick de los Bucks a Okada, finalizando el show con Omega posando con el cinturón.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario