jueves, 1 de junio de 2017

Resultados de NXT 31 de mayo de 2017


Tommaso Ciampa entra al ring usando muletas para caminar, recibe abucheos masivos cuando intenta hablar, llama a Johnny Gargano para que venga al ring, pero este nunca aparece. Ciampa trata de hablar pero le gritan “You Suck,” comienza a hablar sobre la lesión que sufrió antes de TakeOver: Chicago. Ciampa dice que la gente trataba de reemplazarlo con otros compañeros para Johnny Gargano, como si él no fuera nada.

Tommaso Ciampa confiesa que en el combate de escaleras, tomó una caída y que estará fuera por mucho tiempo. Pero al final continuaba luchando por los fans y su mejor amigo. Pero cuando perdieron Ciampa se dio cuenta de que Gargano lo podía reemplazar sin dudar, y no podía dejar que eso pasara. Ciampa le echa la culpa a la gente por el quiebre de #DIY, ya que ellos estaban pensaban en reemplazo. Ciampa recalca que si él se tenía que ir por mucho tiempo, Gargano también debía irse por mucho más tiempo.

Ciampa finaliza diciendo que él no tiene reemplazos, que no necesita a la gente, y que cuando vuelva será más grande que nunca, y que también será el hijo de p*** más peligroso en NXT. Se va diciendo que él es Pro Wrestling, le guste a la gente eso o no.

De vuelta de comerciales Tom Philips informa que Tommaso Ciampa necesitará una importante cirugía para recuperarse.

Se muestra un video de Bobby Roode grabado durante el día. El campeón dice que después de su victoria necesitará hacer una gloriosa celebración.

Danny Burch vs. Pete Dunne

Ambos comienzan intercambiando llaves de manera muy metódica, hasta que Burch conecta con una fuerte patada. Burch busca una sumisión, pero Dunne ataca con una enorme derecha a la cara de su oponente [Comerciales] Dunne lleva el control del combate, se dedica a castigar a Bruch con fuertes pisotones. Bruch contrataca, conecta patadas en misiles, golpea con machetazos, lanza a Dunne con suplex explosivo y termina con enorme antebrazo, pero no es suficiente para la cuenta de tres. Dunne contrataca con Snap Back Suplex, luego aplica el X-plex, pero Bruch escapa a la cuenta de tres. Dunne conecta enzuiguiri, pero Burch responde con enorme lazo al cuello, y los dos caen sobre la lona. Burch se levanta, captura a Dunne con DDT reforzada con las cuerdas, pero aun no es suficiente para despachar a Dunne. El campeón se recupera, lanza a Burch con suplex alemán sobre el esquinero, dejándolo completamente perdido, para finalmente llevarse la victoria con el Bitter End.

Pete Dunne derrota a Danny Burch vía pinfall

Pete Dunne toma el micrófono. Dice que desde enero ha tenido que ver a un “niño” llevando un campeonato que le pertenecía por derecho a él. Agrega que toda la marca de WWE en el Reino Unido, comenzó con él.

Tratan de entrevistar a Valveteen Dream, pero este dice que las luces no están bien, y para él todo debe ser perfecto, por lo que se marcha sin dar la entrevista.

Se muestra una viñeta de The Authors of Pain narrada por Paul Ellering, en la que dice que “el libro del dolor” se ha cerrado, y “el libro de la dominación” se ha abierto.

Andrade “Cien” Almas vs. Cezar Bonani

Almas comienza con enorme patadas voladoras, luego patea a Bonani en el esquinero, para después estrellarlo con el doble rodillazo. Conecta un fuerte machetazo, y la gente le grita “uno más” pero Bonani contrataca, sin embargo Almas consigue conectar con DDT invertida. Almas se dedica a patear a Bonani con fuerza, luego lo abofetea en el esquinero.  Almas busca un suplex, pero Bonani contrataca con paquetito, y se lleva una sorpresiva victoria.

Cezar Bonani derrota a Andrade “Cien” Almas vía pinfall

Almas se enfurece, y saca una silla de ringside, pero finalmente se marcha sin darle mayor importancia al asunto.

Se muestra un video grabado por Billie Kay y Peyton Royce. El duo se encuentra con Ember Moon, comienzan a meterse con ella, pero Moon no les responde y llega un tipo que confirma que ella ha sido dada de alta para volver a la acción.

Muestran un video de Hideo Itami tras su derrota en Chicago. Hideo llega furioso a camerinos, armando un desastre, Kassius Ohno trata de hablar con él, pero Hideo solo responde con groserías que son censuradas.  Después se ve a Hideo haciendo las paces con Ohno durante el día.

SAnitY/Eric Young y Alexander Wolfe (con Killian Dain) vs. Roderick Strong y Kassius Ohno

Strong comienza atacando a Young con fuertes golpes, y machetazos. Lo azota hermosos rompe espalda. Entra Wolfe con el tag, pero Strong lo recibe con fuerte ofensiva para luego darle el tag a Ohno.  Wolfe consigue contratacar  a Ohno, le da el tag a Young que entra tacando con agresividad. Ohno se quita a Young de encima, pero Killian Dain interfiere haciendo que Ohno caiga de cara sobre el borde del ring. SAnitY toma el control del combate [Comerciales] Young y Wolfe continúan con sus agresivos ataques sobre Ohno, pero eventualmente consigue quitarse a Sanity de encima con enzuiguiri, y darle el tag a Strong que entra atacando con todo atacando sobre Wolfe. Strong azota a Young de espaldas sobre el borde del ring, remata a Wolfe, pero este pone su bota sobre la cuerda para anular la cuenta. Young entra con el tag, ataca a Strong, Wolfe trata de interferir, pero Ohno se encarga de él. Killian Dain trata de interferir, pero No Way José llega al rescate atacando a Dain, lo que Strong aprovecha para rematar a Young y darle la victoria a su equipo.


Roderick Strong y Kassius Ohno derrotan a SAnitY vía pinfall

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario