jueves, 8 de junio de 2017

Resultados de NXT 7 de junio de 2017


Se muestra un video previo al primer combate, donde Víctor Andrews dice que no tiene nada que temer en su combate en equipos contra Heavy Machinery. Y de pronto se ve temeroso cuando su compañero Lars Sullivan, pone una de sus manos sobre su hombro, preguntándole si está listo.

Heavy Machinery vs. Víctor Andrews y Lars Sullivan (Dylan Miley)

Tucker Knight y Sullivan comienzan la contiendan, ambos presumen de su enorme fuerza, pero Sullivan consigue derribar a Tucker con lazo al cuello. Sullivan levanta a Tucker con facilidad, lo lanza y le da el tag a su compañero. Sin embargo Heavy Machinery toman rápidamente el control del combate, y comienzan a lanzar a Víctor y a atraparlo como si fuera una pelota. Otis lanza a Víctor con suplex belly to belly, luego le da el tag a Tucker y ambos aplastan a Víctor con sus enormes cuerpos. Heavy Machinery finalizan el combate aplicando el Compactor.

Heavy Machinery derrotan a Víctor Andrews y Lars Sullivan vía pinfall

Heavy Machinery celebran y se marchan. Lars Sullivan se dedica a castigar a Victor Andrews con enorme antebrazos, rodillazos, para finalmente torturarlo con sumisiones, y después marcharse.

Se muestra una entrevista de Killian Dain, donde este dice que nadie está a salvo, especialmente No Way José.

Roderick Strong entra al ring, toma el micrófono y dice que será honesto, comentando que el último año ha sido una gran montaña rusa para él. Debido a que está en NXT, tiene ya una prometida y un bebe. Strong le agradece al público porque lo han aceptado después de que les contara su historia. Strong recalca que solo ha venido por una razón, y ese es el campeonato de NXT. 

Llega el campeón de NXT Bobby Roode, desde la rampa empieza a fingir que está llorando, y habla de forma burlesca de la historia de Strong.  Le dice a Strong que finalmente está ganando combates, y debería estar orgulloso de tener una prometida y un hijo, algo que es muy normal. Roode le dice a Strong que es una “buena mano” (buen luchador) y que debería mantenerse a su propio nivel, y que no juegue la lotería de Bobby Roode, ya que al final no es lo suficientemente hombre como para ganar.

Nikki Cross está en el exterior quejándose sobre Asuka.

Se muestra un video promo sobre los Authors of Pain, acompañado por una narración de Paul Ellering. Donde habla que el dolor es la realidad, y los deseos de victoria de otros equipos son solo fantasías.

Sarah Logan (Crazy Mary Dobson) vs. Peyton Royce/c Billie Kay

Royce lanza a Logan sobre la lona, y presume pero Sarah consigue contratacar, hasta que Royce la patea con fuerza. Royce toma el control del combate, y conecta un doble snap suplex, finalizanfo con un Death Valley Driver, pero no es suficiente para conseguir la cuenta de tres sobre Logan, la que se levanta y consigue atacar con patadas, y enormes machetazos. Royce contrata con rodillazo a la cara, y conecta el fisherman suplex para llevarse la victoria.

Peyton Royce/c Billie Kay derrota a Sarah Logan vía pinfall

Se muestra un video de Andrade “Cien” Almas donde se le ve caminando fuera de la arena con tres mujeres acompañándolo, hasta que es confrontado por Teah Trinidad, quien le habla en español y le da una fuerte bofetada en la cara.

Se muestra la entrevista donde Hideo Itami dice que no volverá a Japón, ya que trabajado duro para estar en WWE/NXT.

Hideo Itami vs. Oney Lorcan

Itami golpea con fuerza a Lorcan, y busca finalizar rápido el combate buscando la cuenta. Itami patea con fuerza a Lorcan en la espalda, pero Lorcan se levanta y aplica el Blockbuster, busca un tope suicida, pero Itami lo recibe con patada. Itami conecta con lazo al cuello, Lorcan busca un roll up, luego golpea a Itami con fuertes antebrazos, que Itami resiste, pero Lorcan lo llena con palmetazos a la cara, para luego sacarlo violentamente del ring, sube al esquinero y se lanza con enorme bala de cañón sobre Itami. Al volver al ring Itami consigue la ventaja, y conecta con la GTS, sin embargo no busca la cuenta y aplica otra GTS, y luego conecta una tercera, busca aplicar otra, y de pronto llega Kassius Ohno corriendo, trata de detener a Hideo, pero este lo empuja y Ohno responde con otro empujón.

El combate termina sin resultado, no se anuncia a un ganador

Kassius Ohno atiende a Lorcan, mientras Hideo se marcha.

Se muestra una entrevista a Ember Moon. Ella habla sobre cómo ha perdido sus oportunidades titulares, pero que ha ahora está más concentrada que nunca.

No Way José vs. Killian Dain

Dain ataca con fuerza, pero José resiste y conecta con sus propios ataques. José saca a Dain del ring [Comerciales] Dain aplasta a José con enorme plancha, y toma el control del combate azotando a José con enorme codazos. Dain aplasta a José con enormes sentones. Dain levanta a José sobre sus hombros, pero el dominicano trata de defenderse golpes. José levanta a Dain sobre sus hombros, y le aplica un TKO, pero no es suficiente para llevarse la victoria.  Dain conecta a José con cabezazo, y luego con patadas voladoras lo lanza sobre el esquinero, para finalmente rematarlo.


Killian Dain derrota a No Way José vía pinfall   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario