martes, 6 de junio de 2017

Resultados de RAW 5 de junio de 2017


Bray Wyatt abre el show. A su manera, comenta sobre el evento principal de Extreme Rules. A pesar de haber perdido, dice que aún está vivo y sigue siendo el dios que siempre fue. Comienza a llamar "culpables" a sus rivales de ayer y dice que uno a uno tienen que pagar. El primero será Roman Reigns, dice, y suena la música de Roman.

Reigns entra al ring. Bray se ríe y deja que la gente abuchee a Roman. Reigns le quita el micrófono y lo mira fijamente. "¿Escuchas esto? Es porque soy EL tipo. ¿Y quieres saber lo que pasa cuando te metes en mi patio? ¡Esto!" dice Reigns y lanza un puñetazo.

- Bray Wyatt vs. Roman Reigns

Bray busca rápido un Sister Abigail pero Roman escapa. Intenta un Superman Punch y Bray lo evita, pero de un golpe lo baja del ring. Al volver de comerciales, Wyatt tiene el control en el ring. Wyatt revierte un Samoan Drop con DDT pero no es suficiente. Bray sube al esquinero y Rman conecta un puñetazo y luego Samoan Drop. Clotheslines para Wyatt. Bray responde y lo estampa contra el poste. Running Senton en ringside. Bray sigue atacando luego de la pausa, pero Roman responde y lo saca del ring. Lluvia de Clotheslines a Bray contra la esquina. Reigns prepara el Superman Punch, Wyatt lo distrae con su pose diabólica y lo recibe con Uranage para la cuenta de dos. Sit Out Powerbomb de Roman y cuenta de dos. Superman Punch y Bray vuelve a sobrevivie. Bray baja del ring cuando veía venir la Spear, pero recibe un Driveby. Responde con un brutal Clothesline que deja tendido a Reigns. Bray busca su Sister Abigail pero termina recibiendo Superman Punch y Spear.

Roman Reigns derrota a Bray Wyatt.

Kurt Angle está distraido con el celular, cuando Alexa Bliss le llama la atención. La campeona esperaba felicitaciones y demás. Dice que Bayley quedó en el pasado, y hoy quiere celebrar su vida con un segmento "This is my life". Angle dice que es una idea terrible, y que el "This is your life" de la semana pasada fue uno de los peores segmentos. Kurt le pregunta si no le había prometido una oportunidad titular a Nia Jax, la cual deberá otorgarle esta noche.

Elias Samson canta una canción en el ring. Aparece Dean Ambrose y lo ataca. Después de deshacerse de él, dice que quiere a The Miz, y quiere su revancha ahora mismo. Miz responde desde la pantalla gigante. Dice que esta noche no habrá revancha, en su lugar, se llevará a cabo una celebración por el nuevo reinado de Miz. Samson vuelve al ring y aplica Swinging Neckbreaker a Dean Ambrose.

Dean Ambrose le pregunta a Kurt Angle cuál es el vestuario de Miz, para ir a por él. Angle dice que tendrá su revancha, pero no esta noche. Le pide que se calme y se tome la noche. Dean insiste, Kurt le dice que no es una sugerencia sino una orden.

Samoa Joe sale al ring y toma la palabra. Afirma ser el hombre que no le teme a Brock Lesnar. Es incapaz de temerle, porque siente envidia, quiere todo lo que Lesnar tiene y quiere tomarlo de él. "Quiero el calendario de Brock Lesnar, donde no tiene que estar semana tras semana ante las masas. Quiero su habilidad para inspirar miedo en otros hombres. Quiero a Paul Heyman, quiero que sea mi representante, que negocie mis contratos y lleve a cabo mis mandados", dice Joe. "Pero sobre todo, y más que nada en el mundo, quiero el Campeonato Universal de Brock Lesnar".

"Damas y caballeros..." dice la reconocida voz de Paul Heyman, que sale a escena y hace su presentación clásica. Destaca cómo Samoa Joe se ganó su oportunidad, por derecho, venciendo a cuatro otros luchadores en Extreme Rules. "Entiendo que no le temes a Brock Lesnar, y para que sepas, cara a cara, de hombre a hombre, Brock Lesnar tampoco te teme", declara Heyman. No importa lo duros que sean los rivales de Lesnar, ni su estado físico, ni si son leyendas, Lesnar quita las preocupaciones de Heyman. La semana pasada dijo que le gustaría que su cliente se enfrente a Finn Balor, y vuelve a destacar al luchador diciendo que sería una gran historia. Heyman estrecha la mano de Samoa Joe y se va, pero Samoa Joe lo detiene. Le dice al oido lo que le va a hacer...¡le aplica la Coquina Clutch! Mientras aplica la llave y vienen árbitros a detenerlo, Samoa Joe le grita que le haga llegar el mensaje a Lesnar.

En backstage, Kurt Angle le grita a Samoa Joe, pero el luchador lo interrumpe. Dice que acabará con todo lo que esté en su camino. "¿Estás en mi camino", pregunta intimidante Joe. Seth Rollins aparece y dice que él sí está en su camino. Él no es ni Balor, ni Reigns, ni Wyatt. Ya lo derrotó y no tiene problema en hacerlo de nuevo. Seth Rollins vs. Samoa Joe, confirma Angle.

- Sheamus & Cesaro vs. Rhyno & Heath Slater

Sheamus estampa a Slater contra el poste, mientras Cesaro lo golpea cuando el árbitro no ve. Relevo para Cesaro que busca la cuenta sin éxito. Heel Kick luego para Sheamus. Cesaro derriba a Rhyno para que no reciba el relevo. Brogue Kick para Slater.

Sheamus & Cesaro derrotan a Rhyno & Heath Slater.

Los flamantes campeones hablan sobre los Hardys. Dice que eligieron la estipulación que creyeron que les sería conveniente, pero no fue así.

TJP felicita a Neville por su victoria anoche, pero ahora quiere hablar de su negocio: su oportunidad titular. Neville dice "paciencia", pero TJP no quiere esperar. Neville dice que es hombre de palabra, por lo que si logra vencer a ALi esta noche, hablará con Kurt Angle.

- TJP vs. Mustafa Ali

TJP toma la iniciativa con agresividad. Ali responde pero TJP sigue controlando. Carga a Ali pero con un codazo escapa. Tornado DDT sobre TJP desde las cuerdas. Mustafa busca altura, pero desde la lona TJP lo patea para que pierda equilibrio. Detonation Kick para Ali y cuenta de tres.

TJP derrota a Mustafa Ali.

Finalizado el combate, Neville sale a la rampa. Dice que habló con Kurt Angle sobre su oportunidad titular, pero si bien es el Rey, no puede hacer milagros. "Lo lamento, pero tengo malas noticias...", dice Neville, pero TJP quiere que vayan juntos a hablar con Angle. ¡Neville lo ataca por la espalda! Mañana en 205 Live, Neville vs. TJP por el Campeonato de Peso Crucero.

Alexa Bliss busca apoyo en vestuario con Mickie James, Sasha Banks y Dana Brooke. Todas la rechazan.

Kurt Angle interrumpe a Corey Graves y le muestra algo en su celular. Conversan un poco, mientras Michael Cole y Booker T quedan sorprendidos. Le preguntan qué sucede, pero Graves no dice nada y trata de seguir con la acción.

Kurt Angle camina preocupado por backstage, mirando su celular, y se niega a hablar al respecto. Cuando se va, Dean Ambrose entra "sigilosamente".

- Kalisto vs. Titus O'Neil

Apollo Crews acompaña a Titus. Titus estrella a Kalisto contra el esquinero y le aplica un Body Slam. Titus le grita cosas a Apollo. Akira Tozawa observa el combate. Titus sigue dominando, atrapa a Kalisto en el aire, evita el pin y busca uno él. Kalisto revierte el pin tomándolo de las trusas.

Kalisto derrota a Titus O'Neil.

Big Cass aparece inconsciente en backstage, con varios objetos tirados sobre él. Enzo Amore y un árbitro aparecen, pero nadie vio qué sucedió. Cass le muestra una cadena a Amore. Tras la pausa, Enzo insiste en que tengan el combate pactado juntos. Pero los árbitros le dicen que se busque otro compañero, mientras intentan ayudar a Big Cass.

Maryse da la bienvenida al nuevo Campeón Intercontinental, The Miz, quien tendrá su fiesta para dar inicio al "Comeback Tour". Hay globos, champagne y un oso mascota. Maryse dice que ella no consiguió al oso...y Miz dice que él tampoco. El oso sigue saludando hasta que es atacado por Miz. ¡Skull Crushing Finale al tipo disfrazado de oso! Miz desenmascara al oso pensando que es Dean Ambrose, pero no lo es. "Al menos puedes decir que recibiste una paliza del Campeón Intercontinental", dice Miz antes de sacarlo del ring. Le traen un regalo gigante, y Miz lo ataca con una silla y se lanza sobre él. Maryse le grita que se detenga. ¡Es un regalo de Maryse! Miz saca una parte de un reloj antiguo. Maryse se enoja y se va. Miz dice que Ambrose le tiene miedo...¡pero Ambrose es el camarógrafo que está en el ring! ¡Miz lo ve en la pantalla gigante! ¡Dirty Deeds para Miz!

El compañero de Enzo Amore será Big Show. Enzo Amore hace chiste y habla con Big Show. El gigante finalmente se suelta y hace una especie de promo al estilo Enzo y Cass.

- Karl Anderson & Luke Gallows vs. Enzo Amore & Big Show

Anderson toma la iniciativa sobre Enzo, pero Show recibe el relevo y derriba a ambos oponentes. Gallows ingresa al ring pero Show lo estampa junto a Anderson. Chokeslam de Show a Anderson, que luego le lanza a Amore por encima.

Enzo Amore & Big Show derrotan a Karl Anderson & Luke Gallows.

Se encuentran con Big Cass en backstage. Cass acusa a Show por los ataques, pero el gigante dice que él no ataca por la espalda, va de frente. Enzo propone que salgan los tres, pero Show prefiere que se vayan solo Cass y Enzo.

- Campeonato Femenino de Raw:
Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax

Mickie James y Dana Brooke salen a ringside a ver el combate. Alexa intenta escapar de Nia desde que suena la campana, pero cuando la agarra le da una bofetada. Nia se enfada y la manda a volar al otro lado del ring. Dos Elbow Drops de Nia, Alexa se arrastra por el ring. Bliss sale del ring, Dana y Mickie se acercan a ella. Alexa las ataca a ambas, y responden.

Alexa Bliss derrota a Nia Jax por descalificación y retiene el Campeonato Femenino de Raw.

James y Brooke atacan a Bliss, pero Jax las quita del camino. Mete a Alexa al ring pero la campeona huye. ¡Nia Jax destruye a Mickie James y Dana Brooke!

Paul Heyman atiende una llamada en backstage. "Creo que es hora de que le inspires a Samoa Joe el miedo que no tiene. Deberías aparecer en Raw la próxima semana. No solo aparecer. Creo que es hora de desatar a la Bestia..." cierra Heyman.

Se confirma la presencia de Brock Lesnar la próxima semana.

- Samoa Joe vs. Seth Rollins

Samoa Joe toma la iniciativa y golpea a Rollins. Seth responde y se lanza sobre él. Seth escapa de una Powerbomb y aplica Chops. Seth intenta un Suicide Dive pero Samoa conecta antes. Estrella a Rollins contra la barricada y lo patea duramente. Joe sigue dominando dentro del ring. Al volver de la pausa, Samoa Joe busca la cuenta sobre Seth pero no logra vencerlo. Brutal Powerslam y otra cuenta de dos. Seth responde con una Enziguiri y un Suicide Dive. Slingblade para Joe, que vuelve a bajar del ring y recibe otro Suicide Dive. Blockbuster de Rollins y otra vez aplica un Suicide Dive. Samoa busca la Coquina Clutch pero recibe un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Se apagan las luces, se ven las imagenes de Bray Wyatt, y al volver Seth Rollins está como perdido. Samoa Joe le aplica la Coquina Clutch y lo deja inconsciente.

Samoa Joe derrota a Seth Rollins.

Fin de la transmisión.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario