jueves, 29 de junio de 2017

Resultados de Ring of Honor TV 29 de junio de 2017


Ian Riccabonni, Alex Shelley y Colt Cabana abren el programa en comentarios. Riccabonni anuncia que esta noche podremos ver un duelo entre Jay White y Punishment Martienez. La noche, sin embargo, la abrirán las dos últimas contrataciones de la empresa.

- Jonathan Gresham derrota a Flip Gordon en el primer combate de la noche. Lucha de alto nivel muy igualada. Quince minutos en los que ambos luchadores pudieron sacar a relucir sus mejores movidas. El público estuvo muy metido y quedó satisfecho con la acción. Gresham golpea el brazo de Flip y conecta su Octopus Strech para conseguir la victoria por rendición.

La lucha termina y ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto. Alex Shelley sube al ring con un micrófono. Alex alaba el trabajo de Flip Gordon y le da la bienvenida a ROH. Estos dos luchadores, dice, será el futuro de la empresa. Shelley levanta el brazo de ambos para cerrar el segmento.

Se muestra un pequeño vídeo repasando la rivalidad entre White y Martinez. Jay salió victorioso de su primer choque, en Masters of The Craft. Desde entonces, Martinez le ha atacado por la espalda cada noche. Nada más terminar este vídeo vemos otro. El protagonista ahora es el ganador del torneo Top Prospect, Josh Woods. Woods es entrevistado por Ian Riccabonni. Woods quiere luchar por el campeonato de la televisión, pero KUSHIDA está en Japón. A falta de campeón, quiere verse la caras con el tipo más duro de la empresa: la semana que viene lanzará un reto a Jay Briscoe.

- Silas Young derrota a Bobby Fish. Intenso enfrentamiento al estilo old-school. Fish se despidió de ROH poniendo over a un luchador en ascenso como Silas Young. Fish dominó por momentos; pero fue Silas el que salió victorioso. Young lanza a Fish contra el poste, le golpea con la rodilla en la cara y aplica el Misery para la cuenta de tres.

Ian Riccabonni habla sobre el Street Fight que enfrentó a Adam Cole y Marty Scurll en Filadelfia. Este combate, el último de Adam Cole en ROH, está disponible en la página web de ROH por un precio de 1,99 dólares.

- Jay White derrota a Punishment Martinez en el evento principal de la noche. Combate muy silimar al que dieron en Hopkins en abril. Fases de dominio alternas y duros movimientos. White sacó a relucir su lado más violento. Al final, al igual que pasara en Masters of the Craft, White se roba la victoria con una variante de Roll-Up para la cuenta de tres.


Nada más sonar la campana, Martienez se lavanta insatisfecho. Punishment ataca a White y le saca del ring. Ambos luchadores intercambian golpes y preparan una mesa. White parece haber aprendido que anteriores ataques, pero acaba siendo castigado. Martienez eleva a White con Last Ride Powerbomb y le lanza contra la semana. Punishment celebra triunfal. Fin de la transmisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario